Fabio Cannavaro aseguró que Diego Maradona fue el mejor, pero Ronaldo estuvo cerca de igualarle. (Foto: Twitter)
Fabio Cannavaro aseguró que Diego Maradona fue el mejor, pero Ronaldo estuvo cerca de igualarle. (Foto: Twitter)

entró en la eterna discusión para determinar quién merece ser considerado como el mejor futbolista de la historia. El italiano no dudó un solo segundo para asegurar que se ha ganado ese rótulo. Aunque, el argentino pudo ser destronado por .

MIRA: Revelan contrato que pudo evitar que Andrés Iniesta sea un histórico del FC Barcelona

El campeón del mundo en el 2006 emitió esta opinión durante una conversación a través de Instagram con Marcelo, jugador del Real Madrid y quien ha vivido en carne propia la era de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos jugadores considerados en el grupo de los más destacados.

“Para mí, Maradona fue el mejor de todos, y Ronaldo Nazario ha sido el único que se acercó a Diego. Yo he vivido contra Ronaldo en el 97, que estaba a tope. Ya ahí se hablaba de él y era impresionante, madre mía, te fulminaba”, declaró Cannavaro, actual entrenador del Guangzhou Evergrande de la Superliga China.

Cannavaro recordó enfrentamiento con Ronaldo

Hace un par de semanas, Fabio Cannavaro recordó el día que enfrentó a Ronaldo en 1997 en un amistoso entre las selecciones de Italia y Brasil. El ex defensor mencionó la existencia de una fotografía que todavía sigue circulando: él y Maldini marcando al delantero de la ‘Canarinha’.

MIRA: Desde Alianza Lima hasta PSG: cinco equipos campeones fuera de los campos de juego

“Cesare Maldini, nuestro entrenador, nos dijo antes del partido ‘vamos a ver si este sí es un fenómeno’. Y ahí fue cuando se dio esa famosa foto en la que nos toca marcarte entre los dos. Maldini iba al balón y yo a tu pie. Al final del partido, me acerqué al míster y le dije que eras realmente El Fenómeno", aseguró el italiano al ‘Gordo’.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER