Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Diego Maradona: su saludo especial por Navidad [VIDEO]

Desde los Emiratos Árabes Unidos, Diego Maradona, con copa en mano junto a un árbol de Navidad, envió este mensaje. ¿Qué dijo el 'Pelusa'?

Desde los Emiratos Árabes Unidos, Diego Maradona, con copa en mano junto a un árbol de Navidad, envió este mensaje a pocas horas de la Nochebuena. ¿Qué dijo el 'Pelusa'?

Desde los Emiratos Árabes Unidos, Diego Maradona, con copa en mano junto a un árbol de Navidad, envió este mensaje a pocas horas de la Nochebuena. ¿Qué dijo el 'Pelusa'? (Foto: captura de pantalla)

Diego Maradona, el otrora '10' de la selección argentina, no dejó pasar la oportunidad para enviarle un caluroso saludo a todos a pocas horas de la Nochebuena.


Mediante su cuenta de Instagram, Diego Maradona, con un atuendo bastante veraniego, posó junto con su árbol de Navidad para enviar un especial mensaje que involucró a personajes ligados con la política y el fútbol.


"Levanto la copa para desearles feliz Navidad. Espero que sea con mucha tranquilidad en las casas argentinas y en las de todo el mundo porque Dios lo quiere así. Aunque tengamos dirigentes y políticos que nos quieran quitar la sonrisa, yo les digo: ¡Feliz Navidad! Así lo quiere el máximo y no importan los demás. ¡Felicidades!", dijo Diego Maradona en un video difundido en Instagram.


El 'Pelusa' radica en los Emiratos Árabes Unidos porque dirige a un club de la segunda división llamado Al Fujairah. Esta no es su primera aventura como técnico en dicho país. Hace cinco años entrenó al reconocido Al Wasl, pero no le fue nada bien y terminó siendo despedido por malos resultados.

Tags Relacionados:

Diego Maradona

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada