Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Diego Maradona y su sentido mensaje por Emiliano Sala: "ojalá aparezca vivo" | VIDEO

Diego Maradona se unió a los mensajes que imploran por la aparición del futbolista argentino del Cardiff, Emiliano Sala

notitle

Diego Maradona ruega por la aparición de Emiliano Sala, luego de que el avión que lo llevaba de Nantes a Cardiff desapareciera en el Canal de la Mancha. (Foto: AP)

Diego Maradona expresó este martes su conmoción por la desaparición de la avioneta que trasladaba al futbolista argentino Emiliano Sala, de Nantes a Cardfiff, y rogó para que aparezca vivo.

“Dios quiera que Sala se haya quedado dormido. Es una mala leche terrible esto. Cuando pasan estas cosas recuerdo la cantidad de veces que uno se subió a esos pájaros y con la gente que subió... Sé que es difícil, pero ojalá que se haya equivocado de aeropuerto y que Sala aparezca vivo, nada más”, expresó Maradona en un audio que envió al periodista argentino Martín Arévalo.

El actual DT del Dorados de Sinaloa se unió así a la cadena de oración que implora por la aparición de Emiliano Sala, quien estaba camino a Gales para ser presentado por el Cardfiff, club de la Premier League de Inglaterra.

notitle

Diego Maradona conmocionado por situación de Emiliano Sala. (Video: Instagram @Martinarevalo1 / Foto: AFP)

El jefe de la Aviación de Búsqueda del Canal de la Mancha, John Fitzgerald, dijo que no esperan encontrar "a nadie vivo" en las tareas de localización del avión desaparecido en el que viajaba el futbolista argentino Sala.

Las labores de búsqueda quedaron suspendidas y se espera que este miércoles por la mañana se reanuden.

Tags Relacionados:

Diego Maradona

Emiliano Sala

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada