Diego Maradona no acepta su derrota y asegura que llevará el caso a la FIFA. (Foto: AFP)
Diego Maradona no acepta su derrota y asegura que llevará el caso a la FIFA. (Foto: AFP)
Redacción DT

es voz autorizada para opinar sobre la realidad del fútbol mundial. En conferencia de prensa, tras la victoria agónica de sus Dorados de Sinaloa frente a la Universidad Guadalajara, indicó a su candidato para el entrenador de la selección mexicana. 

"Yo dije que el 'Tata' es un gran técnico que puede dirigir a la Selección de México tranquilamente, pero lo que pasa es que si estás bien en un lugar y te ofrecen el ‘oro y el moro’ para sacar del pozo a un equipo como el de México, que aparentemente yo lo que veo es que todos los técnicos no quieren ir", expresó el 'Pelusa'

"Parece que es 'mala palabra' la selección mexicana. El 'Tata' es capaz de dirigir tranquilamente en este país y hacerlo bien”, agregó

En este momento, el 'Tuca' Ricardo Ferretti está a cargo del 'Tri', aunque de manera interina, ya que de manera oficial, es el DT del Tigres UANL.

En la fecha FIFA de octubre, la selección mexicana enfrentará a Costa Rica, el 10, en el estadio Universitario de Nuevo León, y a Chile, el 16, en el estadio La Corregidora, en Santiago de Querétaro.

No te pierdas