A casi un mes de la muerte de Diego Maradona, la distribución de su herencia recién empieza. (Foto: Facebook)
A casi un mes de la muerte de Diego Maradona, la distribución de su herencia recién empieza. (Foto: Facebook)
Redacción EC

A casi un mes de la muerte de , el proceso de sucesión de su herencia recién inicia. El administrador elegido por los hijos del ‘Pelusa’, Sebastián Baglietto, recibió ayer el BMW que tiene estampada la firma en el parabrisas del excampeón del mundo con la .

MIRA | Diego Maradona: estos son los resultados del informe toxicológico al argentino

, Baglietto recibió las llaves de la baulera Unibox y algunas pertenencias de Maradona que fueron llevadas de Dubai a Buenos Aires. El auto mencionado tiene un costo aproximado de 193.900 dólares. En los próximos días se trasladarán otros automóviles entre ellos un Rolls Royce Ghost y un BMW i8 en Dubai; y la imponente tanqueta Overcomer Hunta que está en Brest.

Histórica herencia

Entre las pertenencias que se encontraron en la baulera están una camiseta de Hristo Stoichkov del Barcelona dedicada a Diego Maradona, una carta escrita y firmada por Fidel Castro, la guitarra con la que Andrés Calamaro le compuso una canción, el balón de platino que FIFA le entregó, una camiseta de Boca Juniors firmada por todo el plantel, dos dorsales del Manchester City firmadas por Sergio Agüero, una de Harry Kane del Tottenham y una de la selección brasileña que le entregó Ronaldo Nazario.

MIRA | Diego Maradona: la demanda de paternidad que atrasa la cremación del cuerpo del astro argentino

Hay cerca de 200 objetos en el contenedor, en el que también se encontraron sillones que los jeques le regalaron a Maradona para su residencia de Dubai. Además de la pijama animal print que usó el argentino en su cumpleaños del 2016.

El proceso judicial tiene a los cinco hijos de Diego Maradona como herederos, pero se presume que hay tres hijos del ‘Pelusa’ no reconocidos en Cuba. La fortuna del excapitán de la selección de Argentina no ha sido calculada y en los próximos días podría haber novedades sobre sus pertenencias.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Internacional: los planes del Manchester City en el mercado de pases | VIDEO
Fútbol Internacional: los planes del Manchester City en el mercado de pases | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas