Diego Simeone elogia al ‘Pistolero’: “Entramos en la zona Suárez; es un momento ideal”.  (Foto: EFE)
Diego Simeone elogia al ‘Pistolero’: “Entramos en la zona Suárez; es un momento ideal”. (Foto: EFE)
Redacción EC

recibe este domingo 16 de mayo a Osasuna desde las 11:30 horas y este podría ser el partido más importante de la temporada de y sus dirigidos. Los ‘Colchoneros’ podrían conquistar el título de y el técnico analiza las chances de su equipo y el tener a en sus filas.

MIRA: Luis Suárez: “Atlético de Madrid es una gran familia, nadie se cree mejor que nadie”

“Nosotros seguimos en la misma línea de siempre. Nos toca el partido contra Osasuna, un equipo que ha competido bien siempre y mañana también lo hará. Evidentemente nosotros tenemos que resolver nuestro partido, a partir de eso veo al equipo con la ilusión, con entusiasmo y con todo lo que genera jugar con la camiseta del Atlético de Madrid”, arrancó diciendo el ‘Cholo’ en conferencia de prensa previo al partido.

Atlético de Madrid necesita una serie de resultados para quedarse con el título de la temporada 2020-2021 de LaLiga Santander. De derrotar a Osasuna y de perder Real Madrid ante el Athletic de Bilbao, los ‘Colchoneros’ serán los nuevos monarcas de España. Sin embargo, Simeone no se adelante a los hechos.

“Con calma, pero con seguridad, buscando seguir la línea con la que trabajamos siempre, jugando partido a partido y no saliéndonos del camino que siempre hemos recorrido”, enfatizó el técnico argentino.

‘Pistolero’ y protagonista

Diego Simeone aprovechó la rueda de prensa para hablar de la presencia de Luis Suárez en el Atlético de Madrid y lo que ha significado su llegada al club esta temporada. El ‘Cholo’ no dudó el elogiar a su goleador: “Entramos en la zona Suárez; es un momento ideal para que un futbolista como él resuelva situaciones a las que está acostumbrado. Tiene la jerarquía”, aseguró.

Recientemente Luis Suárez también habló sobre su llegada al Atlético de Madrid en setiembre del año pasado y lo que podría conseguir en su primera campaña con los ‘Colchoneros’. El ‘Pistolero’ aseguró que llegar al club le valió para asumir nuevos retos.

“Venir aquí era un desafío muy grande para mí por muchas cosas. Te genera un desafío a nivel individual que hace que, al llegar al Atlético, uno quiera seguir demostrando que por algo está en la élite del fútbol, que por algo he estado muchísimos años demostrando la clase de jugador que soy”, dijo el charrúa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas