Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Diego Simeone espera que Griezmann se quede en el Atlético de Madrid

El estratega argentino Diego Simeone considera que Atlético de Madrid "va a seguir creciendo" y es importante la presencia del francés Antoine Griezmann

El estratega argentino Diego Simeone considera que Atlético de Madrid "va a seguir creciendo" y es importante la presencia del francés Antoine Griezmann

El estratega argentino Diego Simeone considera que Atlético de Madrid "va a seguir creciendo" y es importante la presencia del francés Antoine Griezmann. (Foto: EFE)

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, aún cree que el atacante Antoine Griezmann se podría quedar en el club español la próxima temporada.

El delantero francés tiene una cláusula de rescisión de contrato de 100 millones de euros (124 millones de dólares) y le dijo a medios de su país que quiere que su futuro esté decidido antes de la Copa del Mundo, en medio de reportes en España de que podría pasar al Barcelona.

"Queremos lo mejor para Griezmann", dijo Simeone en una conferencia de prensa el miércoles. "Ojalá (...) le podamos hacer ver que este equipo va a seguir creciendo. Lo más grande que puede tener un futbolista es seguir creciendo y ver que las cosas son reales, no sólo palabras", explicó el entrenador.

"Estamos peleando con el Barça (en la liga local), con la opción de llegar a una final de la Europa League. Todos los años han pasado cosas buenas. Hay que darle todas las herramientas para que se incline por seguir mejorando acá con nosotros cuando tenga que decidir (su futuro)", señaló Simeone.

El Atlético de Madrid marcha segundo en la Liga española, 12 puntos por detrás del líder Barcelona, y enfrentará al Arsenal por las semifinales de la Liga Europa.

Griezmann, de 27 años, se ha vuelto un jugador clave para su equipo tras llegar desde la Real Sociedad en 2014, y comandará el ataque de la selección de Francia en la Copa del Mundo en Rusia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada