Diego Simeone habló dle triunfo de Real Madrid. (Foto: AFP)
Diego Simeone habló dle triunfo de Real Madrid. (Foto: AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

sumó una nueva victoria en el último fin de semana, pero ella fue contrarrestada por la intervención del VAR en el encuentro, la misma que dejó dudas en los amantes del fútbol, pero no en , director técnico del clásico rival merengue.

MIRA: Un retorno Real: El Madrid y su full de victorias en la reanudación, una racha que solo tienen cuatro clubes

“El VAR es más justo con todo. Con los que ganan, más, porque si les cobran más penales es porque atacan más como el Real Madrid”, sostuvo el ‘Cholo’ en conferencia de prensa tras el término de la jornada de trabajos con el ‘Atleti’.

Diego Simeone es consciente de que Real Madrid puede verse beneficiado en estas fechas, lo que no quita que pueda ser perjudicado en un futuro no muy lejano, debido a la permanente participación del videoarbitraje en los encuentros oficiales desde su aprobación por decisión de la FIFA.

Ver esta publicación en Instagram

👉🏼 #CeltaAtleti

Una publicación compartida de Atlético de Madrid (@atleticodemadrid) el

“Creo que el VAR expone lo que podemos ver todos. Lo ve el árbitro, lo ve la gente, nosotros lo revisamos. Después hay una persona la que decide, que es el que está en el VAR. Vamos a ser perjudicados y beneficiados. Ahora nos queda todo claro. Se ve. Quedamos más expuestos todos”, finalizó el experimentado estratega argentino.

Atlético de Madrid sigue imparable en LaLiga. Tras el reinicio del fútbol todavía no sabe lo que es perder. Esta vez volvió a la senda del triunfo y se impuso 3-0 a Mallorca en el Wanda Metropolitano. Los goles del partido llegaron por intermedio de Alvaro Morata (29′ y 45′) y Koke (79′).

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Barcelona vs. Atlético de Madrid: la reacción de Diego Simeone al cambio tardío de Antoine Griezmann