Diego Simeone: "No tengan ninguna duda de que estamos vivos"

El estratega Diego Simeone no baja las brazos. Aunque su equipo, el , cayó por 2-1 ante el , por las semifinales de ida de la Copa del Rey, el argentino es optimista.

► 

"No todos los partidos son iguales, hay que esperar al martes, jugaremos nuestras oportunidades y posibilidades. Conociéndonos no creo que el Barcelona crea que la eliminatoria esté cerrada. No tengan ninguna duda de que estamos vivos, habrá partido en la vuelta", declaró en rueda de prensa tras finalizar el cotejo.

El entrenador de 46 años, Diego Simeone, también recalcó que la Copa del Rey es un torneo extraño y que jugará todas su fichas, así los porcentajes de victoria no lo favorezcan. 

"Siempre digo que la Copa es rara, cuando parece que estás lejos estás cerca, eso solo sucede en la Copa. Si tenemos el 30-40 % de porcentaje, estén seguros que vamos a jugarlo con todas las fichas", detalló el técnico sudamericano.

► 

El duelo de vuelta entre el Atlético de Madrid y el Barcelona se desarrollará este martes 7 de febrero a las 3:00 pm. en el Camp Nou. Los 'Colchoneros' tiene que revertir un 2-1 para poder acceder a la final de la Copa del Rey.

LEE TAMBIÉN