Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

¿Qué dijo Arsene Wenger sobre su empujón a José Mourinho?

El técnico del Chelsea reclamó que su par del Arsenal saliera de su área técnica y el técnico ‘gunner’ lo zarandeó

¿Qué dijo Arsene Wenger sobre su empujón a José Mourinho?

¿Qué dijo Arsene Wenger sobre su empujón a José Mourinho?

(EFE/elcomercio.pe). Chelsea de José Mourinho derrotó 2-0 al Arsenal de Arsene Wenger, pero el incidente que protagonizaron ambos técnicos es de lo que más se habla en redes sociales. ‘Mou’ explicó lo que reclamaba sobre el entrenador ‘gunner’, y Wenger también dio breves detalles sobre el motivo de su furiosa reacción.

Los dos carismáticos técnicos protagonizaron un nuevo capítulo, de mayor intensidad, dentro de una relación tortuosa. En esta ocasión se llegó, aunque con levedad y sin mayor trascendencia, a las manos, cuando el francés empujó al portugués en la zona técnica de Stamford Bridge. El cuarto árbitro los tuvo que separar y el colegiado los amonestó y les advirtió que, de repetirse el hecho, los expulsaría.

El encuentro se produjo después de varios días de declaraciones cruzadas y de que Cahill hiciera una dura entrada al atacante chileno en el disputado derbi. "Yo quería ir de A a B y alguien se puso delante de mí sin ningún signo de bienvenida. B era Sánchez, quería ver cómo estaba", indicó el entrenador del Arsenal al concluir el partido. Obviamente, en la mención de ‘A’ Wenger se refiere a Mourinho.

El francés admitió que en los próximos días recibirá "lecciones morales" por parte de mucha gente, pero minimizó la intensidad del empujón y aseguró que podía demostrar qué es realmente un empujón.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada