Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

¿Qué dijo Claudio Bravo sobre su error en derrota del Barza?

El arquero chileno del equipo culé cometió un 'blooper' hoy ante el Napoli en Suiza y propició caída de su equipo

 

¿Qué dijo Claudio Bravo sobre su error en derrota del Barza?

¿Qué dijo Claudio Bravo sobre su error en derrota del Barza?

No fue el debut esperado para el arquero chileno del Barcelona. Claudio Bravo propició, con un error, la derrota del cuadro culé en el tercer amistoso de Luis Enrique como director técnico. 

En el único tanto del partido, anotado por el jugador suizo Dzemaili, Bravo no pudo controlar un balón que no llevaba mucha potencia ni buena dirección. Claudio la tenía fácil para controlar y se le escapó la pelota tontamente

Terminado el encuentro, capitán de la selección chilena que disputó el Mundial Brasil 2014, no evitó las preguntas de los periodistas. 

"Estaba disfrutando de un partido cómodo. Lo que poco que había llegado lo resolví sin problemas. El gol fue un error mío, sin duda, un error de concentración. Vi que chutó de lejos y creí que la atajaría", explicó el ex arquero de la Real Sociedad. 

"Llevó poco tiempo entrenándome, aunque eso no es excusa. No es la primera vez que me pasa ni hay portero que no haya cometido errores. Si me lanzaba, era exagerar la jugada. En la primera parte hice una buen parada", comentó. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada