¿Qué dijo Marcelo Bielsa tras ganar luego de cuatro fechas?
Redacción EC

Tras cuatro derrotas consecutivas, Marsella de reencontró el camino de la victoria al imponerse en el campo del Metz por 2-0, este viernes en el primer partido de la 35ª jornada de la liga francesa.

Sin ser brillante, el Marsella del técnico argentino Marcelo Bielsa puso fin a la crisis gracias a un doblete de André Pierre Gignac, que superó el centenar de goles en la liga francesa, alcanzando la cifra de 101 (20 esta temporada).

"Era absolutamente necesario ganar. Fue un partido muy complicado. Debimos luchar. Ningún balón fue fácil. El resultado me parece justo. Hay que señalar el esfuerzo colectivo de nuestro equipo. Hemos reencontrado el camino del gol y no permitimos al rival creer en la victoria", señaló el técnico argentino del Marsella, Marcelo Bielsa.

Este triunfo permite a los jugadores de Bielsa seguir soñando con la tercera plaza del campeonato, sinónimo de ronda preliminar de la Champions League, el objetivo anunciado a principio de temporada.

Marsella se alzó provisionalmente a la cuarta plaza, con 60 puntos, empatado con Saint-Etienne (quinto) y a dos unidades de Mónaco (tercero), que juegan respectivamente el sábado en Bastia y el domingo contra Toulouse.

"Mientras matemáticamente tengamos posibilidades, mantendremos las esperanzas de lograr esa tercera plaza. Doy las gracias a los jugadores y también a los aficionados por el apoyo que nos han dado", añadió Bielsa.

TAMBIÉN PUEDES LEER...