¿Qué dijo el técnico de Boca Juniors tras su debut con triunfo?
Redacción EC

El flamante director técnico de , , declaró después de su debut soñado en la , contra el entonces líder de la tabla, .

“La actitud, compromiso e intesidad fue mérito de los jugadores, en dos entrenamientos no puedes cambiar la cabeza de los jugadores, salieron algunas cosas, otras no”, destacó con humildad el trabajo de sus hombres.

El debut soñado siempre es ganar, el resultado es importante. Me gusta la manera. Esto no significa que está todo logrado, hay mucho para mejorar", remarcó sobre la alegría que devolvió el DT a la familia boquense. "Van dos días, no es para volverse loco", recalcó.

Boca consiguió su segunda victoria en la temporada tras cosechar 3 derrotas, lo que precipitó la salida del DT más exitoso en la historia de Boca Juniors: .

Sobre Bianchi, quien fuera su entrenador en tiempos donde el 'Vasco' saltaba de la cantera al primer equipo, dijo: “Un DT en dos días no cambia nada, el entrenador anterior tiene mucho que ver. Los jugadores estaban dolidos por la salida de Carlos y hoy pudieron lograr un triunfo. también la gente apoyó mucho, el equipo mostró algo, pero tenemos que seguir trabajando", declaró.

No dudó en dedicarle su primer triunfo con el equipo al 'Virrey'. "Este triunfo es para Carlos", destacó.

Contenido sugerido

Contenido GEC