Dimitar Berbatov fue goleador del Manchester United. (AP)
Dimitar Berbatov fue goleador del Manchester United. (AP)

, embajador de Betfair, se sumó a la larga lista de celebridades que despidieron a y recordaron historias junto al ‘Pelusa’ dentro y fuera del verde. El exjugador del y Tottenham solo tuvo palabras de elogio para el campeón del mundo México 86 con la .

MIRA: Argentina decreta tres días de duelo nacional en honor a Diego Armando Maradona

Berbatov explicó qué significó y significará Diego Armando Maradona para el deporte rey. “En el mundo del fútbol Maradona era Dios. Es un día trágico y terrible para todos los relacionados con el fútbol. A todo el mundo le encantaba la forma en que jugaba y la forma en que tocaba el balón, era otra cosa. Fue una gran experiencia conocerlo en persona y verlo marcar los goles que hizo, estaba fuera de este mundo. Es un día triste para todos en el fútbol, no tengo palabras”, señaló el embajador de Betfair, en un comunicado de la casa de apuestas.

El día que conoció a ‘D10S’

En otro momento de la entrevista, Dimitar Berbatov recordó el día que Diego Armando Maradona llegó a las instalaciones del United. El embajador de Betfair reveló que fue una “gran experiencia conocerlo en persona”.

“Siempre recuerdo el día que vino al campo de entrenamiento del Manchester United, estábamos haciendo algunos ejercicios en el campo y de repente alguien dijo: ‘¿Es ese Maradona el que viene con el jefe?’ Todos se detuvieron y se quedaron paralizados, todos estábamos viendo a Dios caminar hacia nosotros”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS DE DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Diego Maradona: Las cinco mejores jugadas del ídolo del fútbol

No te pierdas

No te pierdas