Dimitri Payet y la insólita amenaza que lanzó si no lo venden
Dimitri Payet y la insólita amenaza que lanzó si no lo venden

busca desesperadamente irse del . El mediocampista francés hizo notar en reiteradas oportunidades su disconformidad en el plantel.

La prensa internacional especuló que Dimitri Payet recibió una irrechazable oferta del poderoso Olympique de Marsella. Pero, el West Ham United no quiere dejarlo libre.

"Estoy escandalizado porque no hagan lo que les pido. He ayudado en gran medida al West Ham desde que llegué y me podrían dar las gracias aceptando mi venta. Es lo mínimo", aseveró Payet.

El precio ofertado es escandaloso (22 millones de euros) y Dimitri Payet quiere marcharse. Sabe que es complicado que lo dejen ir. Se siente demasiado fastidiado, frustrado. Por ello, emitió una fuerte amenaza que ha sido reproducida por el medio "As".

“Juro que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los [ligamentos] cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella”. En otras palabras, amenazó con autolesionarse.

Dimitri Payet llegó al West Ham United en la temporada 2015-2016. En Premier League acumuló 48 presentaciones con un total de 11 goles. Aunque, su rendimiento bajó en esta edición.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC