Christian Eriksen se desplomó en medio del partido de Eurocopa 2021. (Foto:  Directv Sports)
Christian Eriksen se desplomó en medio del partido de Eurocopa 2021. (Foto: Directv Sports)
Redacción EC

Christian Eriksen se desplomó a poco de terminar el primer tiempo del Dinamarca vs. Finlandia por la Eurocopa 2021. Ante la desesperación de la esposa del jugador del Inter de Milán, Simon Kjaer y Kasper Schmeichel fueron a apoyarla.

Fueron diez minutos de intensa preocupación en el estadio de Copenhague, debido a que no lograban que el mediocampista danés se recuperara. Los aficionados que estaban en el estadio se alarmaron y la esposa de Eriksen, Sabrina Kvist Jensen, saltó al campo de juego desconsolada por la situación, por lo que los dos compañeros de selección de Christian fueron automáticamente a apoyarla.

El partido de Dinamarca vs. Finlandia se jugaba por el Grupo B de la Eurocopa 2021 e iba en empate sin goles para ambos equipos. La UEFA confirmó que se reanudará el partido desde el minuto en el que sucedió el susto del capitán danés. Es decir, se jugará el segundo tiempo y pocos minutos que quedaron de la primera parte.

El capitán de Dinamarca perdió el conocimiento en el minuto 43 del duelo de Euro 2020 sin recibir algún impacto o choque de otro jugador. El cuerpo médico fue a auxiliarlo de forma inmediata y los jugadores formaron una muralla para que las cámaras de televisión no lograrán captar el rostro del futbolista danés.

Se confirmó en un aviso en el estadio de Copenhague que Eriksen reaccionó. La Selección de Dinamarca también confirmó, mediante un comunicado en redes sociales, que el danés ya está en el hospital para pasar las pruebas correspondientes.


TAGS RELACIONADOS