Así fue la reanudación del Dinamarca vs. Finlandia en la Eurocopa 2021. | Foto: captura Cuatro
Así fue la reanudación del Dinamarca vs. Finlandia en la Eurocopa 2021. | Foto: captura Cuatro
Redacción EC

Los rostros de preocupación que se vivieron en el momento de tensión cuando los médicos entraron a realizar trabajos de reanimación para , quien sufrió una descompensación en pleno vs. por la , cambiaron a rostros de tranquilidad en la reanudación del partido luego de que la máxima figura del conjunto danés estuviera estable.

La UEFA decidió que el partido se reanudaría a las 20:30 horas local y el duelo Dinamarca vs. Finlandia pudo llevarse a cabo en el Parken Stadion. Joakim Mæhle, lateral izquierdo de Dinamarca, fue el hombre encargado de que se reanudara el juego. Su rostro era de tranquilidad y alegría en medio de la buena noticia de saber que Christian Eriksen estaba estable.

El comunicado de la UEFA

La UEFA emitió un comunicado sobre lo ocurrido con Christian Eriksen en los minutos de temor que se vivieron en el Parken Stadion: “Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y árbitros y se comunicará más información a las 19:45 CET. El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado”, señaló la UEFA.

“Christian Eriksen está despierto y debe someterse a más exámenes en Rigshospitalet. El partido se pospone temporalmente”, añadieron. El partido finalmente se reanudó a las 20:30 horas local y se culminará el segundo tiempo del Dinamarca vs. Finlandia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...