Redacción EC

ha sufrido su primera derrota en la y cayó por 2-1 ante por la cuarta jornada del grupo D. El equipo arequipeño, que marchaba invicto en el torneo, no supo aguantar el resultado a su favor, pues empezaron ganando gracias a un gol de Bernardo Cuesta.

Melgar había sido superior durante todo el primer tiempo y se fueron al descanso con la ventaja a su favor. Sin embargo, el segundo tiempo fue totalmente distinto para el conjunto peruano y sufrieron con los goles de Vega y Carrera que le costaron la derrota a los de Néstor Lorenzo.

Esta es la primera derrota que sufre Melgar en el certamen, donde había ganado sus tres primeros encuentros y se encontraba como líder absoluto. Con este resultado ahora comparten el primer lugar junto a Athletico Paranaense con 9 unidades mientras que Aucas se mantiene último con 3 puntos.

Este fue el gol de Carrera para el 2-1 de Aucas

Melgar vs. Aucas: Alex Carrera colocó el 2-1 para el conjunto ecuatoriano (Video:DIRECTV)
Melgar vs. Aucas: Alex Carrera colocó el 2-1 para el conjunto ecuatoriano (Video:DIRECTV)

Este fue el gol de Vega para el 1-1 de Aucas

Melgar vs. Aucas: Édison Vega colocó el 1-1 para el conjunto ecuatoriano (Video:DIRECTV)
Melgar vs. Aucas: Édison Vega colocó el 1-1 para el conjunto ecuatoriano (Video:DIRECTV)

Mira el gol de Bernardo Cuesta para el 1-0 de Melgar

Melgar vs. Aucas: Bernardo Cuesta pone el 1-0 en Ecuador (Video:DIRECTV)
Melgar vs. Aucas: Bernardo Cuesta pone el 1-0 en Ecuador (Video:DIRECTV)

Melgar vs. Aucas: minuto a minuto en vivo online

Melgar vs. Aucas: formaciones confirmadas del partido

Melgar vs. Aucas | Horarios:

19:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México

20:30 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay

21:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

02:30 horas del jueves - España, Alemania, Italia, Francia

“Uno trabajó cada partido para sacarlo adelante”, manifestó el estratega del Melgar, el argentino Néstor Lorenzo, después de que sus alumnos acumularan cinco partidos consecutivos ganados en la Sudamericana para labrar su propia historia en torneos de la Conmebol. “Se nos dio. Ahora nos toca ir a la altura de Quito (de 2.850 msnm)”, agregó.

Pero el elenco auquista no se perfila como un rival fácil en su estadio Gonzalo Pozo, en el sur de la capital ecuatoriana, en el cual se impuso 2-1 sobre el Guayaquil City en la primera etapa del torneo, aunque en la fase de grupos ya cayó por 1-0 con Paranaense.

“Estoy convencido de que podemos ser protagonistas. Nos costará, pero confiamos en nuestro trabajo”, sostuvo el timonel del ‘papá’ Aucas, el venezolano de origen argentino Héctor Bidoglio.

El popular club quiteño ha logrado apenas 1 punto en siete cotejos disputados por el campeonato nacional y la Sudamericana desde mediados de abril.

Lorenzo tiene claro que Melgar, que cayó 3-1 con Alianza Atlético el sábado, por la séptima jornada del torneo Apertura 2021 de Perú, definirá su suerte en los choques con Aucas, el jueves, y Paranaense, del próximo miércoles en Curitiba.

“Aucas es un gran equipo; Paranaense ni hablar. Se viene la parte más difícil, ojalá que estemos a la altura”, señaló.

Melgar vs. Aucas | Posibles alineaciones:

Aucas: Damian Frascarelli - Angel Viotti, Franklin Carabalí, Angelo Pizzorno, Carlos Cuero - Jhonny Quinonez, Steven Tapiero, Luis Cano - Roberto Ordóñez, Francisco Fydriszewski e Ignacio Herrera. DT: Héctor Bidoglio.

Melgar: Carlos Cáceda - Alejandro Ramos, Fabio Pererya, José Luján, Paolo Reyna - Cristian Bordacahar, Alexis Arias, Horacio Orzan, Joel Sánchez - Bernardo Cuesta y Luis Iberico. DT: Néstor Lorenzo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas