Melgar venció 3-2 a Mannucci y avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana
Melgar venció 3-2 a Mannucci y avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana
Redacción EC

venció este jueves por 3-2 a y avanzó a la fase de grupos de la gracias a los goles de los peruanos Alexis Arias y Luis Iberico y del argentino Bernardo Cuesta.

MIRA: Sorteo de la Copa Libertadores 2021: conoce la hora y fecha en directo

El equipo rojinegro ratificó en el Estadio Nacional de Lima la superioridad que ya había mostrado en el partido de ida, que ganó por 1-2 con dos goles del argentino Cristian Bordacahar.

El centrocampista Alexis Arias abrió la cuenta a los 8 minutos, con un remate enviado a media altura desde la derecha, tras una gran combinación con el argentino Horacio Orzán, que dejó sin ninguna opción al portero Pedro Díaz.

El gol en contra incentivó la reacción del Mannucci, que se fue al frente durante los minutos siguientes y logró la paridad a los 15, cuando un centro enviado desde la derecha por Javier Núñez impactó en el defensa Leonardo Mifflin y se elevó para hacer inútil la estirada del portero Carlos Cáceda.

Se sucedieron entonces nuevos ataques del Melgar que no fueron bien resueltos hasta que, a los 35, el delantero Luis Iberico volvió a desequilibrar la cuenta con un remate enviado desde la izquierda tras un tiro libre ejecutado por Arias.

A pesar de los intentos del Mannucci por cambiar su suerte, ya en la segunda mitad el Melgar amplió el marcador luego de que el defensa Anthony Fuentes cometió un penalti, al tocar un balón en el área con el antebrazo, y la pena máxima fue resuelta con solvencia por el artillero argentino Bernardo Cuesta, a los 61.

Golpeado en su amor propio, el Mannucci fue al frente y a los 76 el delantero José Carlos Fernández descontó nuevamente con un remate desde el centro del área luego de recibir un centro bajo enviado por el uruguayo Felipe Rodríguez.

Cuando se jugaban 84 minutos, el Melgar se quedó con diez jugadores luego de que el centrocampista Walter Tandazo recibió una segunda tarjeta amarilla.

Melgar vs. Mannucci: alineaciones

Melgar vs. Mannucci: minuto a minuto

MIRA: Jefferson Farfán y el día en que la responsable de su éxito lo regañó por llegar tarde a una sesión de fotos

Melgar y Carlos Mannucci protagonizan un duelo peruano por el boleto a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana. Los Rojinegros parten con una ventaja, pues en el partido de ida vencieron 2-1 como visitante al cuadro carlista y le basta un empate o incluso una derrota por 1-0 para seguir en la competencia.

Sin embargo, en tienda de Mannucci, el técnico Pablo Peirano confía en revertir la llave y llevar al cuadro carlista a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. “Tenemos una expectativa y una ilusión para revertir la llave contra Melgar. Hay paridad al jugarse en Lima. Hubiera sido diferente la altura, no es tanta la de Arequipa, pero sí se siente en la velocidad de la pelota y cuesta recuperarse un poco. Estamos 50 y 50″, sostuvo el estratega con Depor.

Melgar vs. Mannucci | horarios para ver el partido de la Copa Sudamericana

Perú: 19:30 horas

México: 19:30 horas

Colombia: 19:30 horas

Argentina: 21:30 horas

Chile: 21:30 horas

Ecuador: 19:30 horas

Bolivia: 20:30 horas / Tigo Sports

Venezuela: 20:30 horas

Melgar vs. Mannucci | canales para ver el partido de la Copa Sudamericana

El partido entre Melgar y Mannucci por la vuelta por el cupo Perú 2 de la Copa Sudamericana 2021 será transmitido por la señal de DirecTV para todo el continente sudamericano, a excepción de Bolivia que podrá verlo por Tigo Sports. Además, podrás seguir el minuto a minuto a través de la web de El Comercio.

Melgar vs. Mannucci | posibles alineaciones

Melgar: Carlos Cáceda, Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, José Luján, Paolo Reyna, Alexis Arias, Walter Tandazo, Joel Sánchez, Jhonny Vidales, Cristian Bordacahar y Luis Iberico.

Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia, Eduardo Rabanal, Gonzalo Godoy, Renzo Alfani, Kevin Moreno, Lucas Rodríguez, Jean Pierre Fuentes, Javier Núñez, Osnar Noronha, Felipe Rodríguez y Mauro Guevgeozián.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

No te pierdas