Deportes Tolima vs. Emelec EN VIVO: cómo y dónde VER GRATIS el partido por la Copa Sudamericana
Deportes Tolima vs. Emelec EN VIVO: cómo y dónde VER GRATIS el partido por la Copa Sudamericana
Redacción EC

y empataron 1-1 en el duelo reprogramado que se vivió en la ciudad de en el estadio Monumental de Lima. Ecuatorianos y colombianos no se pudieron sacar mayor diferencia y se llevaron 1 punto a casa en el Grupo G.

Tolima vs. Emelec: así fue el minuto a minuto

Formaciones confirmadas de Tolima y Emelec

¿Dónde ver Deportes Tolima vs. Emelec por la Copa Sudamericana?

Fox Sports es la señal habilitada para ver el partido de la Copa Sudamericana que presentará a Deportes Tolima sin la presencia de los atacantes Juan Fernando Caicedo y Anderson Plata y el zaguero Jeison Angulo.

¿A qué hora se juega Deportes Tolima vs. Emelec por la Copa Sudamericana?

Perú – 7:00 p.m.

México – 7:00 p.m.

Colombia – 7:00 p.m.

Ecuador – 7:00 p.m.

Bolivia – 8:00 p.m.

Venezuela – 8:00 p.m.

Chile – 8:00 p.m.

Paraguay – 8:00 p.m.

Argentina – 9:00 p.m.

Uruguay – 9:00 p.m.

Brasil – 9:00 p.m.

España – 2:00 a.m. (8 de mayo)

Deportes Tolima vs. Emelec: posibles alineaciones

Deportes Tolima: Álvaro Montero - Nilson Castrillón, Jhon Narváez, Sergio Mosquera, Leyvin Balanta - Luis Miranda, Juan Pablo Nieto, Jaminton Campaz, Cristian Trujillo, Andrey Estupiñan - José Ortiz.

Emelec: Pedro Ortiz - Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Lucas Sosa - Romario Caicedo, Alexis Zapata, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí - Ángel Gracia, Alejandro Cabeza (Facundo Barceló).

Deportes Tolima vs. Emelec: pronósticos y previa

  • Los ‘Pijaos’ debían ser locales el último miércoles 5 de mayo en el estadio Manuel Murillo, pero los conflictos internos en Colombia obligaron una reprogramación. Conmebol eligió mudar el compromiso a la capital peruana.
  • Deportes Tolima tiene la obligación de ganar para meterse en la pelea por la clasificación (solo avanza el primero de cada zona). El cuadro ‘cafetero’ disputará este encuentro tras perder contra Bragantino (2-1) y empatar frente a Talleres (1-1).
  • El entrenador Hernán Torres está preocupado por discreta producción goleadora de sus delanteros. El paraguayo Gustavo Ramírez y el costarricense José Ortiz llegaron a comienzos de año para aportar goles, pero el guaraní ha convertido dos y el ‘tico’ ni siquiera se estrenó.
  • Por su lado, Emelec llega a la tercera fecha con seis unidades, seguidos por el argentino Talleres con cuatro y el brasileño Bragantino con tres, mientras que Tolima se ubica en el sótano con un punto.
  • Los ‘Eléctricos’ tenían dudas en torno a la participación del delantero Facundo Barceló, quien presentó una molestia física. Sin embargo, el goleador del conjunto viajó con el plantel a Lima y debe esperar hasta el final para conocer si puede iniciar.
  • Con sus mejores jugadores, Emelec espera ratificar las palabras de su entrenador Ismael Rescalvo, quien afirmó en la antesala que “estamos preparados para llegar a ese primer puesto y mantenerlo”, manifestó en conferencia de prensa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...