Dirigencia de River denunció a Passarella por fraude financiero
Dirigencia de River denunció a Passarella por fraude financiero
Redacción EC

A pesar de que dejó la presidencia del club millonario el 2013, los problemas no terminan para Daniel Passarella en River Plate, pues esta vez tendrá que afrontar una denuncia ante la fiscalía de Buenos Aires por lo que el actual mandamás del club, Rodolfo D’Onofrio calificó como "una administración fraudulenta".

que la actual dirigencia del tradicional equipo argentino entabló la denuncia a razón de que encontraron demasiadas irregularidades en cuanto al balance económico dejado por el ex capitán de la selección argentina, tras la culminación de su periodo de cuatro años.

Asimismo, el mencionado diario argentino asegura que los directivos de River "están dispuestos a ir hasta las últimas consecuencias", por la gravedad de los indicios que habrían encontrado en el proceso de la auditoría financiera que sigue su curso.

Además no se descarta que en la denuncia presentada ante el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Número 28, a cargo de la jueza Rita Acosta, se mencionen a otros dirigentes de la era Pasarella y agentes vínculados al manejo de las finanzas.

Cabe señalar que semanas  atrás, el actual vicepresidente del cub, Jorge Brito adivirtió que “al término de la Auditoría, realizada por la consultora Price Waterhouse Coopers, reuniremos la información y la pondremos a disposición de la Justicia. La era de Passarella fue un período oscuro para la historia de River".

No te pierdas

No te pierdas