¿División en Real Madrid? Arbeloa sale en favor de Diego López
¿División en Real Madrid? Arbeloa sale en favor de Diego López
Redacción EC

No solo la  ha salido a criticar a Diego López, . Sin embargo Carlo Ancelotti señaló hoy en conferencia de prensa que al menos López seguirá como portero titular en La Liga e Iker en la Champions. “Lo está haciendo bien al igual que Iker”, respondió.

Lo cierto es que  lo culpan haberse un comido un par de goles en las últimas fechas – solo ha parado dos de los últimos nueve disparos- y de haber sido uno de las factores en las últimas derrotas del . Ahora, a través de Twitter, el lateral derecho Álvaro Arbeloa ha salido a defender a López, publicando una foto con él. “No se debe confundir la verdad con la opinión de la mayoría”.

Según encuestas en España, más del 60% de la población madridista quiere que  vuelva al titularato y un 80% creen que David De Gea, portero del Manchester United, debe reemplazar al lesionado  Víctor Valdés en la selección durante el Mundial.

Sin embargo, el mismo Arbeloa horas después precisó que su mensaje no es en contra de Casillas, si no de unidad en el grupo.

¿Tú crees que Diego López también debe ser suplente? ¿Qué tan culpable crees que es en este bajón del Real Madrid?

No te pierdas

No te pierdas