Hirving Lozano pone el 1-0 en el Napoli vs. Atalanta. (Fuente: Flash Score)
Redacción EC

despertó en la . El mexicano es la estrella en el partido entre Napoli y Atalanta por la jornada 4 del torneo italiano. Gennaro Gattuso decidió apostar por él desde el pritazo final y hasta el momento no está defaudando. Anotó un doblete antes de los 30 minutos.

MIRA: Inter de Milán vs. Milan EN VIVO: canales de TV y horarios del derbi de Milán por la Serie A
MIRA: Juventus fue declarado ganador del duelo en el que Napoli no pudo presentarse por casos de coronavirus

A los 23 minutos, la jugada desde la izquierda encontró al ‘Chucky’ dentro del área chica y solo tuvo que colocar la pierna para introducir el balón dentro de la portería defendida por Sportiello.

El segundo llegaría tras pase de Mertens. Lozano decidió realizar la diagonal y disparar cruzado a los 27 minutos. Fue el 2-0 transitorio.

Hirving Lozano pone el 2-0 en el Napoli vs. Atalanta. (Fuente: Flash Score)

El torneo complicado por el coronavirus

La Serie A regresa tras el episodio del “partido fantasma” Juventus-Nápoles, cuya incomparecencia le valió al Napoli una derrota en los despachos y un punto de penalización.

Pero el campeonato italiano vive todavía a la hora que marca el coronavirus: más de treinta jugadores positivos son baja para esta cuarta jornada.

El AC Milan cuenta todavía con dos enfermos en sus filas, pero no esconde su alegría por recuperar a Ibrahimovic. Sin la estrella sueca, los Rossoneri han continuado su inicio de temporada impecable (tres victorias en tres partidos), pero el derbi frente al Inter, el sábado por la tarde en San Siro, constituye su primera gran cita de la temporada.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Zidane: "Los rumores sobre Mbappé no molestan ni influyen al vestuario" 16/10/2020