Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Raúl Ruidíaz marcó doblete en menos de tres minutos ante Lobos por Liga MX

Raúl Rudiíaz sigue con la mecha prendida. Estuvo atento y no perdonó las dos ocasiones de gol que se le presentaron para poner en ventaja a Morelia

Raúl Rudiíaz sigue con la mecha prendida. Estuvo atento y no perdonó las dos ocasiones de gol que se le presentaron para poner en ventaja a Morelia. (Foto: captura de video)

Raúl Rudiíaz sigue con la mecha prendida. Estuvo atento y no perdonó las dos ocasiones de gol que se le presentaron para poner en ventaja a Morelia. (Foto: AFP)

Raúl Rudiíaz sigue con la mecha prendida. Estuvo atento y no perdonó las dos ocasiones de gol que se le presentaron para poner en ventaja a Morelia. (Foto: AFP)

En el área es letal. Raúl Ruidíaz sigue inflando redes en la Liga MX. Anotó un doblete en el triunfo parcial de Monarcas Morelia ante Lobos BUAP y, por ahora, se queda con el duelo de peruanos en el país Azteca. Aquino y Advíncula son titulares en Lobos.

Apenas a los 14 minutos Ruidíaz robó una pelota en salida, y tras disputar el balón con el portero Canales, anotó el primero del partido. El estado del campo no es el mejor, y esto lo aprovechó el atacante nacional que estuvo muy atento en la jugada del gol.

El doblete para la 'Pulga' llegó apenas tres minutos después. A los 17 Ruidíaz se ubicó muy bien en el área y aprovechó el centro preciso de Carlos Guzmán, desde banda derecha, para conectar de cabeza y dejar sin opciones al arquero rival.

Tags Relacionados:

Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ