Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Diego Maradona sumó su primera derrota al mando de los Dorados de Sinaloa | VIDEO

Dorados de Sinaloa, de Diego Maradonacayó  por 1-0 en su visita a los Alebrijes de Oaxaca por la novena fecha del Ascenso MX en el Estadio Instituto Tecnológico

Dorados vs. Alebrijes EN VIVO vía TVC Deportes: Maradona va por su segunda victoria. | Foto: AFP

Dorados vs. Alebrijes EN VIVO vía TVC Deportes: Maradona va por su segunda victoria. | Foto: AFP

Dorados de Sinaloa, que dirige Diego Armando Maradona, sufrió una derrota en su visita a los Alebrijes de Oaxaca por la mínima diferencia. El encuentro fue válido por la novena jornada del Ascenso del fútbol mexicano. El equipo dirigido por el argentino cayó al décimo segundo lugar con solo seis unidades. 

El primer tiempo fue un partido muy trabado y disputado en el medio campo. Sin embargo, el juego fue muy leal, el árbitro solo amonestó a Alaffita García a los 8', en el cuadro local. 

A los 27', Alfonso Sánchez anotó el único gol del partido, para alegría de todos los que se dieron cita en el Estadio Instituto Tecnológico.

La segunda mitad tuvo otro contexto. El juego se desvirtuó y se volvió mucho más friccionado. El árbitro mostró siete tarjetas amarillas y una roja. No obstante, el marcador no se volvió a mover. 

RESUMEN DEL PARTIDO | VIDEO

Dorados vs. Alebrijes EN VIVO vía TVC Deportes: Maradona va por su segunda victoria. | Foto: AFP

Diego Maradona sumó su primera derrota con los Dorados de Sinaloa | Video: YouTube

En la siguiente jornada, los Dorados de Sinaloa recibirán a los Leones Negros (29.09), mientras que los Alebrijes de Oaxaca visitarán a los Mineros (29.09). 

Dorados de Sinaloa vs. Alebrijes de Oaxaca: Así jugaron

Dorados de Sinaloa: Servio; Chávez, Báez, Palazuelos, Meza; Jeréz, Arce, Nava, García; Juárez, Angulo. 

Alebrijes de Oaxaca: Velázquez; Gutiérrez, Padilla, Venegas, Alaffita; Napoles, Sánchez, García, Santos; Amione, Nequecaur.

Dorados de Sinaloa vs. Alebrijes de Oaxaca: Incidencias del partido

PREVIA

Los Dorados de Sinaloa, que dirige Diego Maradona, décimos de la clasificación, visitarán mañana a los Alebrijes de Oaxaca en un esperado duelo en la novena jornada del Ascenso del fútbol mexicano.

En el debut de Maradona, los Dorados derrotaron por 4-1 a los Cafetaleros de Tapachula y se acercaron a tres puntos de la zona de clasificación, a la cual podrían entrar si este sábado se imponen a los Alebrijes, novenos de la tabla de posiciones, y el triunfo se combina con otros resultados.

En el pasado encuentro, el 'Gran Pez', como le llaman al cuadro dirigido por Diego, convirtió el doble de los goles de sus seis duelos anteriores y ahora el "Pelusa" confía en mantener la tendencia con una propuesta ofensiva.

Los Alebrijes suman dos victorias y una igualada en su estadio y mañana buscarán plantarse bien en la defensa, para después de eso tratar de dominar el medio campo y que los volantes abastezcan de balones al argentino Luciano Nequecaur, goleador del conjunto con cuatro dianas.

Los Dorados han anotado seis goles y recibido ocho, balance que debe cambiar si pretende involucrarse en la lucha por el título. Como visitante el cuadro de Maradona ha empatado dos veces y perdido otras dos y necesita mejorar los números fuera de casa lo cual intentarán a partir de mañana.

En la victoria del lunes el estratega celebró los goles como si hubiera ganado el campeonato y provocó que la afición se involucrara. Sin embargo, el triunfo fue contra el peor equipo del campeonato y a partir de mañana el conjunto necesita demostrar que puede ser protagonista en la lucha del título.

Fuente: EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada