Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Dorados cayeron por la mínima diferencia frente a los Cimarrones por la Liga de Ascenso MX

Dorados de Sinaloa cayeron por 1-0 frente a Cimarrones por la fecha 5 del Ascenso MX Clausura 2019

Dorados de Sinaloa vs. Cimarrones EN VIVO: se enfrentan HOY a las 8:00 p.m. ( ONLINE Y EN DIRECTO) por la fecha 5 del Ascenso MX Clausura 2019

Dorados cayeron por la mínima diferencia frente a los Cimarrones por la Liga de Ascenso MX. (Foto: Agencias)

Los Dorados de Sinaloa del entrenador argentino Diego Armando Maradona dejaron ir más de una decena de oportunidades de goles y cayeron por 0-1 ante los Cimarrones de Sonora para sumar su tercera derrota en tres salidas en el Ascenso del fútbol mexicano.

Salvador Reyes (m.60) anotó en una de las dos llegadas de gol de los Cimarrones que se confirmaron en el primer lugar de la Clasificación con 12 puntos, mientras los Dorados siguió último.

La primera mitad fue de dominio de los Dorados de Maradona, pero sus jugadores dejaron ir numerosas jugadas en el área.

El estadounidense Rubio Méndez dejó escapar un par de acciones ofensivas con todo a favor, el mexicano Fernando Arce erró un golpe de cabeza y luego disparó por fuera y su compatriota Jesús Escoboza remató de larga distancia por un lado en las principales oportunidades de gol de los locales en el primer tiempo.

Para la segunda mitad se repitió el libreto con unos Dorados dominantes, mientras Maradona trataba de mantener la paciencia ante los fallos de sus figuras.

En el minuto 50 Arce remató mal en un tiro de esquina, en el 53 Rubio disparó a un lado y en el 56 el argentino Fabián Bordagaray dejó ir una jugada clara de gol.

Los Cimarrones aparecieron en el 60. Sacaron provecho de un error en la salida del cuadro de casa y tomaron ventaja con un gol de zurda de Reyes en una jugada iniciada por Jonathan Vega.

Dorados se fue por el empate y confirmó su falta de tino. Méndez erró dos disparos seguidos en el minuto 63 y Arce le entregó el balón al portero en el 68.

La más clara oportunidad de gol fue en el 74 con un disparo de Amaury Escoto con el portero vencido, sin embargo el defensa José Saavedra apareció de manera milagrosa y desvió la pelota.

En el 86 Maradona envió a la cancha al delantero argentino Jorge Córdoba, sin embargo las cosas no mejoraron.

Los Cimarrones se plantaron atrás a defender mientras un desesperado Maradona gritó malas palabras, frustrado por el mal trabajo de sus atacantes.

Dorados visitará al Correcaminos, décimo de la tabla, el próximo viernes 8 de febrero en la sexta jornada del campeonato.

Este encuentro entre Dorados de Sinalo vs. Cimarranos será transmitido por la señal de ESPN2 Sur y ESPN Play Sur. Este encuentro cierra la fecha del ascenso mexicano. 

Dorados de Sinaloa vs. Cimarranos: horarios en el mundo

19:00 horas en México
20:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:00 horas en Venezuela, Bolivia
22:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
23:00 horas en Brasil
02:00 horas del domingo en España, Italia, Francia, Alemania
04:00 horas del domingo en Catar y Arabia Saudita

► Dorados cayó por la mínima diferencia frente a Zacatepec por la Copa MX de México

► Maradona retornó a Dorados: "Llegó el patrón y acá se hace lo que yo digo" | VIDEO

Dorados de Sinalo de Diego Armando Maradona recibirán este sábado a los Cimarrones, líderes de la clasificación, con la obligación de ganar para no caer en crisis en el Ascenso del fútbol mexicano.

El equipo, finalista de la pasada temporada, es el peor en el inicio del torneo Clausura con un par de derrotas consecutivas; mañana tratará de aprovechar la condición de local para buscar tres puntos ante el mejor equipo del torneo.

Este sábado Dorados deberá hacerlo todo bien porque los Cimarrones suman tres triunfos y un revés y pasan por un buen momento anímico.

Mañana Diego apostará a tener la pelota, base de su filosofía de juego. Además de tener la posesión, tratará de ser contundente adelante, algo que le faltó al conjunto en sus dos anteriores salidas.

Regresó Diego Armando Maradona a Dorados y estará dirigiendo en la Liga de Ascenso MX. (Foto: Dorados).

Regresó Diego Armando Maradona a Dorados y estará dirigiendo en la Liga de Ascenso MX. (Foto: Dorados).

"Le puedo decir a nuestra afición que se quede tranquila, llegó el patrón y acá ahora se hace lo que digo", dijo el "pibe de oro" el pasado fin de semana luego de perder en casa de los Potros en un encuentro en el que su cuadro se vio partido en mitad de la cancha.

Maradona llegó a los Dorados el pasado mes de septiembre. Recibió al equipo en la parte baja de la tabla de posiciones y lo puso en la final que perdió en tiempo extra con el San Luis.

Ahora el argentino apuesta a ganar el Clausura y obtener así el derecho a un partido ante San Luis por el ascenso a la Primera división, objetivo para el que fue contratado.

En México hay expectativas por el desempeño de Diego en el presente torneo, en el que tendrá la oportunidad de mostrar su calidad como entrenador sin los auxiliares que trabajaron muy bien la parte de cancha en el pasado campeonato.

(Fuente: EFE)

Tags Relacionados:

Dorados de Sinaloa

Liga MX

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada