Dorados igualó 1-1 frente a Querétaro y clasificó a la siguiente ronda de la Copa MX | Foto: Querétaro
Dorados igualó 1-1 frente a Querétaro y clasificó a la siguiente ronda de la Copa MX | Foto: Querétaro
Redacción DT

Dorados igualó 1-1 frente a Querétaro por el Clausura 2019 Copa MX. El duelo se llevó a cabo en el estadio Banorte de Culiacán. Con este resultado, el equipo dirigido técnicamente por Diego Maradona ganó el grupo con siete unidades, mientras que los Gallos Blancos quedaron fuera con cuatro puntos.



Todas las emociones de este partido se dieron en la primera mitad. A los 24', A. Escoto abrió el marcador a favor del cuadro local para felicidad de Diego Maradona. 

Sin embargo, a los 37', J. Guemez empató el marcador y dejó en ascuas a toda la hinchada presente en el Estadio Banorte, Culiacán. En la segunda parte no se hicieron daño y el empate se consumó. 

Dorados vs. Querétaro: Alineaciones

Dorados vs. Querétaro: Incidencias

ESPN y ESPN Play transmitirá este partido en Sudamérica. ESPN 2 en México y parte de Centroamérica. En Estados Unidos por ESPN Deportes+.

Dorados de Sinaloa de Diego Maradona es líder del grupo 3 de la Copa MX con 6 puntos, igualado con el Atlético Zacatepec, aunque con mejor diferencia de goles: +4 contra -5.

El 'Gran Pez' depende de sí mismo para avanzar a la siguiente fase del certamen. Un empate le basta para clasificar como primero de grupo, incluso una derrota por la mínima.

Los Gallos Blancos del Querétaro son últimos en la clasificación con 3 unidades y se juegan sus chances en este torneo en Culiacán, donde deben ganar por más de dos goles para asegurar su cupo, aunque el 1-0 les serviría para avanzar como mejor segundo.

En la Liga MX, el Querétaro cumple un lamentable papel: es colero absoluto sin puntos, con 7 derrotas en las primeras 7 jornadas, marcando solo 3 goles y recibiendo 18. 

Dorados vs. Querétaro - horarios en el mundo

21:00 horas en México
22:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
23:00 horas en Venezuela, Bolivia
00:00 horas del jueves en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
01:00 horas del jueves en Brasil
04:00 horas del jueves en España, Italia, Francia, Alemania
06:00 horas del jueves en Catar y Arabia Saudita
11:00 horas del jueves en China
12:00 horas del jueves en Japón y Corea del Sur

Dorados vs. Querétaro - alineaciones posibles

Dorados: Gaspar Servio, Juan Meza, Gustavo Canto, Benjamín Plazuelos, Víctor Torres, Luis Jeréz, Amaury Escoto, Julio Nava, José García, Francisco Contreras, Edgar López. 

Querétaro: Nicolás Navarro, Ricardo Peña, Areli Betsiel Hernández, Alexis Pérez, Jordan Sierra, Víctor Milke, Aldo Arellano, Marcel Ruiz, Ayron Del Valle, Matías Britos, Daniel Lajud.

Contenido sugerido

Contenido GEC