Dorados cayó por la mínima diferencia frente a Zacatepec por la Copa MX de México. | Foto: Dorados
Dorados cayó por la mínima diferencia frente a Zacatepec por la Copa MX de México. | Foto: Dorados
Redacción DT

cayó 0-1 frente al Zacatepec en el Estadio Agustín Coruco Díaz de Zacatepec por la cuarta fecha del Grupo C de la . Con este resultado, los tres equipos de la zona completaron dos partidos. 



El partido se desarrolló en casa del Zacatepec. Ambos necesitaban del triunfo para acomodarse en la tabla del grupo C. 

El equipo de Diego Maradona no encontró nunca la claridad para conseguir el gol del triunfo. Cuando todo parecía estar sentenciado, a los 90', L. López convirtió el 1-0 a favor del Zacatepec. 

Dorados vs. Zacatepec EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido entre Dorados vs. Zacatepec este miércoles 30 de enero, en el estadio Agustín Coruco Díaz de Zacatepec, por el grupo 3 del Clausura Copa MX, desde las 10:00 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Dorados vs. Zacatepec EN VIVO: horarios en el mundo

21:00 horas en México
22:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
23:00 horas en Venezuela, Bolivia
00:00 horas del jueves en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
01:00 horas del jueves en Brasil
04:00 horas del jueves en España, Italia, Francia, Alemania
06:00 horas del jueves en Catar y Arabia Saudita
11:00 horas del jueves en China
12:00 horas del jueves en Japón y Corea del Sur

▷ 

ESPN 3 y ESPN Play será el medio de comunicación encargada de transmitir este partido para Sudamérica. En México y Centroamérica será vía ESPN 2 Cono Norte.

Dorados de Sinaloa, dirigidos por Diego Maradona, espera lograr su segunda victoria en el grupo 3 de la Copa MX, este miércoles en campo del Atlético Zacatepec, y así terminar como líder.

El 'Gran Pez' no ha tenido el arranque deseado en la Liga de Ascenso MX, luego de sufrir dos derrotas al hilo, que lo dejó como colero absoluto del certamen, aunque todavía tiene dos partidos pendientes.

En tanto, Zacatepec fue goleado 0-4 por los Gallos Blancos del Querétaro en su estreno en la Copa MX y ahora buscará enderezar su camino y meterse en la pelea por el pase a la siguiente fase.

En el torneo de ascenso, el equipo verde marcha en la novena posición con 4 puntos, y la jornada pasada cayó en su propia casa ante el Atlético San Luis (0-1).

Dorados vs. Zacatepec - alineaciones probables

Dorados: Luis López, Juan Meza, Gustavo Canto, Víctor Torres, Héctor Xibille, Luis Jeréz, Amaury Escoto, Facundo Juárez, Rubio Rubin, Francisco Contreras, Edgar López.

Zacatepec: Alejandro Arana, Leobardo López, Luis Solorio, Carlos Zamora, Héctor Reynoso, Rodolfo Salinas, Adrián Cirigliano, Julián Cardozo, Zahid Muñoz, Cristian Ortíz, Ramiro Fergonzi.

Contenido sugerido

Contenido GEC