Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Draxler es el deseo de dos poderosos clubes de Inglaterra

Julian Draxler necesita jugar para pelear un cupo en la selección alemana que jugará el Mundial. En PSG apenas logra disputar algunos minutos. Por ese motivo podría marcharse a otro elenco

Julian Draxler necesita jugar para ser observado con atención por la selección alemana. En PSG apenas logra disputar algunos minutos. Por ese motivo podría marcharse a otro elenco

El alemán Julian Draxler es suplente en el PSG de Francia. (Foto: AFP)

Se aproxima el mercado de fichajes de inicio de año y varios clubes están pensando en reforzar sus planteles con futbolistas de primer nivel. Uno de ellos es Julian Draxler, quien no obtiene una regularidad en el PSG.

El mediocampista alemán ve difícil conseguir un cupo en el PSG por la presencia de Neymar y Kylian Mbappé. Por ese motivo, el Arsenal y el Liverpool están planeando ofrecerle un contrato para que firme lo más pronto posible.

De acuerdo con el medio "The Sun", Julian Draxler busca una salida rápida del conjunto parisino para volver a jugar y así ser visto nuevamente por el comando técnico de Alemania, que defenderá el título de campeón en el Mundial Rusia 2018.

"Una tarifa de alrededor de 40 millones de euros es el valor monetario tanto para el Arsenal como Liverpool", precisó el artículo.

En el cuadro 'gunner' sería el tercer intento por contratar a Julian Draxler, quien encajaría perfectamente como el reemplazo de Alexis Sánchez. Mientras que los 'reds', comandados por Jürgen Klopp, conocen las habilidades del jugador y saben que podría crecer con Mohamed Salah y Sadio Mané.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada