DT de Frankfurt sobre lesión de Zambrano: "Es una mala noticia"
DT de Frankfurt sobre lesión de Zambrano: "Es una mala noticia"
Redacción EC

, quintos en la a cinco puntos del , ya desde hace algunas temporadas se ha convertido en un animador del torneo alemán. ha jugado seis de los siete partidos del equipo y ha liderado al equipo para estar donde están. Así lo sabe Thomas Schaaf, técnico del equipo que ya sufre su ausencia por lesión.

"Esta es, obviamente, una nueva de tantas malas noticias. se perderá la primera ronda, por desgracia, es un hecho, y le deseamos todo lo mejor y, sobre todo, una pronta recuperación ", dijo Thomas Schaaf, técnico del  en la .

rotura parcial de ligamento colateral externo en la rodilla derecha y en el club saben que se perderá la primera mitad de la temporada.

entrará en evaluación para saber los pasos que debe seguir. Así lo declaró Bruno Hübner, director deportivo del club: "Debido a la buena experiencia con el cirujano Dr. Huber se presentará mañana (hoy) en Heidelberg para discutir los próximos pasos. Él ciertamente no puede tener certeza antes de alguna revisión".

SERÁ OPERADO
En las siguientes horas  informó en su cuenta oficial de twitter que el jugador pasará por el quirófano. "Carlos Zambrano se le operará mañana por el doctor Huber en Heidelberg. ¡Buena recuperación!", escribió el .

No te pierdas