Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

DT Show: Barca golea y el Madrid quedó fuera de la Copa del Rey

Barcelona ganó 5-2 y clasificó a semis, mientras que Real Madrid empató con Celta de Vigo y quedó fuera de la Copa del Rey

DT Show: Barca golea y el Madrid quedó fuera de la Copa del Rey

DT Show: Barca golea y el Madrid quedó fuera de la Copa del Rey

Quedaron definidas las llaves de las semifinales de la Copa del Rey. El Barcelona se enfrentará al Atlético Madrid el miércoles 1 de febrero en el estadio Vicente Calderón a las 3:00 p.m. (hora peruana), mientras que el Celta de Vigo recibirá al Alavés en el estadio Balaídos el jueves 2 en el mismo horario.

En los cuartos de final, Barcelona goleó a la Real Sociedad, pero la sorpresa llegó en la llave del Real Madrid, el Celta de Vigo clasificó al empatar con el cuadro merengue y lo dejó fuera de la competencia. Los otros dos clasificados son el Alavés y el Atl. Madrid, ambos lograron el pase luego de empatar en sus partidos de vuelta frente al Alcorcón y Éibar respectivamente. 

Barcelona vs. Real Sociedad

El Barcelona goleó a la Real Sociedad en el Camp Nou y se clasifico a la semi final de la Copa del Rey. Los blaugranas habían logrado una victoria en el partido de ida disputado en Anoeta (1-0) y selló su clasificación con un contundente 5-2 en el enfrentamiento de vuelta.  Las figuras de Messi y Luis Suárez fueron claves en la victoria del conjunto catalán. 

Celta de Vigo vs. Real Madrid

El partido de ida fue una sorpresiva victoria del Celta en su visita al Bernabéu (2-1). Real Madrid debía anotar dos goles para intentar conseguir la clasificación. La mala fortuna de Danilo puso al frente al Celta, todo se hizo cuesta arriba para el equipo merengue. Cristiano Ronaldo anotó el empate de tiro libre cuando empezaba el segundo tiempo, pero el marcador no se movería de nuevo hasta los minutos finales. Wass anotó en el minuto 84, y Lucas Vázquez igualó el marcador a los 90'. Celta de Vigo dejó en el camino a Real Madrid y se alista para disputar la semi final de la Copa del Rey.

El Celta de Vigo mantuvo la ventaja obtenida en el Bernabéu y clasificó a la semi final de la Copa del Rey (Foto: AP)

Atlético Madrid vs. Éibar

El Éibar recibió al Atlético de Madrid para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. En la ida, los colchoneros se impusieron 3-0, haciendo complicada la tarea de los locales que debían marcar, al menos, tres goles para forzar una prórroga. Complicó más las cosas el central uruguayo, Giménez, al anotar el primero del partido a los 48’ de juego. Pero el Éibar no se echaría para atrás, siguió buscando y le dio vuelta al marcador. Sobre el final del partido, Juanfran marcó el 2-2 y selló el resultado y la clasificación del ‘Aleti’.

Alavés vs. Alcorcón

Alavés recibió al Alcorcón tras obtener un agónico triunfo en el partido de ida. Empataron sin goles y con eso los locales alcanzaron la semi final de la Copa del Rey. El enfrentamiento pasado ganó el Alavés con dos goles de Ibaí Gomez en los minutos finales del encuentro. Esto obligó al Alcorcón a marcar dos goles en el partido de vuelta para igualar el marcador global. No se hicieron daño y las acciones culminaron con un 0-0 en el marcador que dejó clasificado al Alavés.

Semifinales:

Atl. Madrid

1 febrero 3:00pm

Barcelona
Celta de Vigo 2 febrero 3:00pm Alavés

LEE TAMBIÉN...


Tags Relacionados:

Barcelona

Real Madrid

Copa del Rey

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada