Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

DT Show: Barcelona ganó en Anoeta y Real Madrid cayó de local

En Copa del Rey, Barcelona ganó en Anoeta por primera vez en 10 años, y el Real Madrid cayó en casa con el Celta de Vigo

DT Show: Barcelona ganó en Anoeta y Real Madrid cayó de local

DT Show: Barcelona ganó en Anoeta y Real Madrid cayó de local

Se jugaron los partidos de ida correspondientes a los cuartos de final de la Copa del Rey. Barcelona logró imponerse en su visita a Anoeta, mientras que el Real Madrid cayó en el Bernabéu frente al Celta de Vigo. Por otra parte, el Atlético Madrid goleó 3-0 al Eibar, así como también, el Alavés ganó 2-0 al Alcorcón en calidad de visitante.

Barcelona vs. Real Sociedad

El Barcelona ganó de visita 1-0 a la Real Sociedad por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Neymar anotó desde el punto penal y el marcador no se volvería a mover. Los culés dominaron gran parte del encuentro y deben cerrar la llave en casa, cuando vuelvan a jugar con la Real Sociedad en el Camp Nou el jueves 26 de enero. El Barcelona logró su primera victoria, luego de 10 años, en el estadio de Anoeta.             

Atlético Madrid vs. Eibar

Atlético Madrid logró una cómoda victoria al jugar de local contra el Eibar. Los dirigidos por Simeone fueron contundentes y marcaron en tres oportunidades, mientras que el conjunto de Eibar no encontró las redes del conjunto colchonero. Los golos para el 'aleti' llegaron gracias a Griezmann, Gameiro y Correa. La llave está prácticamente sentenciada, pero habrá que esperar al resultado del partido de vuelta a jugarse el miércoles 25 de enero.

Neymar anotó el único tanto del partido entre la Real Sociedad y Barcelona (Foto: AFP)

Real Madrid vs. Celta de Vigo

Real Madrid recibió al Celta de Vigo por el partido de ida de los cuarto de final de la Copa del Rey. El regreso de Cristiano Ronaldo a la competencia luego de dos años captaba la atención de la hinchada ‘merengue’. Pero la noticia llegó por otro lado, sorpresivamente los dirigidos por Zidane cayeron 2-1 ante un Celta que planteó un partido muy conservador y supo golpear en los momentos justos. El Madrid atacó más y dominó las acciones del partido, pero no le alcanzó para vencer a un rival que aprovechó las oportunidades que se presentaron. Real Madrid está obligado a anotar dos goles en el partido de vuelta, el próximo 25 de enero, de lo contrario quedará fuera de la competencia.

Alcorcón vs. Alavés

En otro partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, se enfrentaron Alcorcón y el Alavés. En un partido disputado, fueron los visitantes quienes se impusieron por 2-0. Ibai Gómez ingresó a los 88’ y cambiaría la historia del partido. Anotó dos goles en cuatro minutos, considerando la importancia de los goles de visitante, podría sentenciar la llave, pues obliga al Alcorcón a ganar, al menos, 2-0 para no quedar eliminado de la competencia. El partido de vuelta entre estos equipos será el martes 24 de enero.

LEE TAMBIÉN...


Tags Relacionados:

Barcelona

Real Madrid

Copa del Rey

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada