DT Show: Barcelona golea y Juventus le da esperanza a la Roma
Redacción EC

Todo hace indicar que la Liga española se definirá en su última instancia. Desde el clásico, Barcelona y Real Madrid siguen separados solo por diferencia de goles en la punta y el último fin de semana golearon a sus respectivos rivales. En Inglaterra, Tottenham perdió y le dio una sonrisa al Chelsea, que goleó al Middlesbrough. La Juventus encadenó su segundo empate consecutivo y le ha permitido a la Roma acercarse poco a poco, ahora la distancia es de 7 puntos. Todo esto y mucho más en el resumen de DT Show.

Liga española: Barcelona y Real Madrid golean

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar volvieron a marcar y el Barcelona goleó el sábado 4-1 al visitante Villarreal para seguir en todo lo alto de La Liga española, aunque nuevamente acompañado del Real Madrid, que no tuvo piedad del ya descendido Granada al que arrolló 4-0 a con dobletes de Alvaro Morata y el colombiano James Rodríguez.

Barcelona goleó 4-1 al Villarreal en el Camp Nou por la Liga

El equipo blanco alcanzó así las 84 unidades del Barza, que ostenta balance goleador favorable por la fecha 36. El Madrid, sin embargo, se reserva la ventaja de un partido aplazado contra el Celta de Vigo, programado para el 17 de mayo.

  PJ DG PTS
1.-Barcelona 36 74 84
2.-Real Madrid 35 57 84
3.-Atlético de Madrid 36 41 74
4.- Sevilla 36 18 69

Premier League: Tottenham hace sonreír al Chelsea

Tottenham se despidió de su racha de victorias en el peor momento posible, al caer 1-0 ante West Ham y abrir la puerta para que Chelsea se despegue en la cima en la recta final de la temporada de la Premier League. Los Blues aumentaron su ventaja a siete puntos hoy con un triunfo ante Middlesbrough, y podrían asegurar la corona el próximo viernes.

El Manchester City dio un paso importante hacia la clasificación a la próxima Champions, al imponerse de manera contundente al Crystal Palace por 5-0 en la fecha 36.

Manchester United cayó 2-0 ante Arsenal por la Premier League

  PJ DG PTS
1.- Chelsea 35 46 84
2.- Tottenham 35 48 77
3.-Liverpool 36 29 70
4.- Manchester city 35 33 69

Serie A: Juventus esperanza a la Roma

Al compás de un doblete de Edin Dzeko, la Roma se llevó una victoria 4-1 en la cancha del Milan y el club de la capital mantuvo con vida sus tenues aspiraciones de atrapar el título de la Serie A de Italia.

La Roma recuperó el segundo lugar de la clasificación, a siete puntos del líder Juventus. La ‘Vecchia Signora’ puede conquistar su sexto Scudetto consecutivo el próximo domingo precisamente ante su más cercano perseguidor. 

Juventus empató 1-1 con Torino y aún no es campeón

  PJ DG PTS
1.- Juventus 35 48 85
2.-Roma 35 47 78
3.-Napoli 35 45 77
4.-Lazio 35 28 70

LEE TAMBIÉN...

Diego Ribas llenó de elogios a #PaoloGuerrero luego de su gol contra Fluminense en la final del Torneo Carioca ► https://goo.gl/5ERVPm

Posted by Diario El Comercio (Perú) on lunes, 8 de mayo de 2017

TAGS RELACIONADOS