DT Show: Barcelona lidera en España y el M. City se recupera

DT Show presenta lo más destacado del fin de semana en el fútbol europeo. Barcelona coronó una magistral presentación ante Celta de Vigo con una victoria de 5 a 0, mientras que Real Madrid le sigue los pasos con un punto menos en la Liga española. En Inglaterra, Manchester City ganó y se metió entre los tres primeros, mientras que la Juventus es líder absoluto en la Serie A. 

Liga española: Barcelona y su mejor fútbol

Barcelona goleó al Celta en el Camp Nou (5-0), en un partido en el que los azulgrana se reencontraron con su mejor fútbol y mantuvieron su condición de líder de La Liga de España, si bien gozan de un partido más que el Real Madrid, su más inmediato perseguidor, que sigue a un punto.

El equipo de Luis Enrique dejó el partido resuelto en el primer tiempo con dos genialidades de Lionel Messi y Neymar. Tras la reanudación, Ivan Rakitic, Samuel Umtiti y Messi nuevamente en otra jugada individual, completaron la goleada.

  DG PTS
Barcelona 55 60
Real Madrid 41 59
Sevilla 20 55
 


► 

Premier League: Manchester City se metió a la pelea

El Manchester City de Pep Guardiola derrotó con comodidad al Sunderland, por 0-2, con goles de Sergio Agüero y Leroy Sané, y recuperó la tercera plaza de la Premier League.
Tottenham también hizo lo propio ante el Everton y se mantiene segundo en la tabla, con un punto más que el City. Chelsea jugará hoy ante el West Ham United.

  DG PTS
Chelsea 36 63
Tottenham 33 56
M. City 24 55
 


► 

Serie A: el primer empate de la Juventus

Un letárgico Juventus no pudo ampliar a 10 puntos su ventaja como líder de la Serie A cuando sacó un empate, el primero de la temporada para la ‘Vecchia Signora’,  por 1-1 en su visita a Udinese. 

Leonardo Bonucci ejerció de héroe y villano al ser desbordado por el delantero colombiano Duvan Zapata en el gol de Udinese y luego anotar el tanto que rescató el empate de la Juventus. 

El equipo de Turín quedó con una ventaja de ocho puntos sobre Roma y 10 por delante de Napoli. Restan 11 fechas en el campeonato.

  DG PTS
Juventus 38 67
Roma 33 59
Napoli 32 57
 


► 


LEE TAMBIÉN...

Esta semana se disputarán cuatro partidos de la serie de vuelta de octavos de final de la #ChampionsLeague ►https://goo.gl/lSn8ac

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC