DT Show: Barza ve alejarse al Madrid y Juventus sigue imparable
Redacción EC

empató en la Liga española y puso en riesgo su condición de líder, pero el no supo aprovechar la situación y perdió. En Inglaterra Chelsea volvió a sumar de a tres y se acerca cada vez más al título de la Premier League. Juventus lleva doce partidos invicto y es líder indiscutible en la Serie A. DT show te muestra lo más destacado del fútbol europeo.

Liga española: Barcelona cayó y sigue segundo

El Real Madrid recibió un gol de Antoine Griezmann a falta de cinco minutos y concedió un empate 1-1 contra el Atlético de Madrid, pero reforzó sus opciones de ganar la Liga española después que el Barcelona, lejos de aprovechar el tropiezo, fuera derrotado 2-0 en su visita al Málaga.

El equipo de Zidane sigue puntero tras la fecha 31, ahora con 72 unidades y un partido pendiente contra el Celta de Vigo, además de ampliar a tres puntos su ventaja sobre el Barcelona, que además sufrió la expulsión de Neymar.

  PJ DG PTS
Real Madrid 30 48 72
Barcelona 31 60 69
Atlético de Madrid  31 32 62
 

Premier League: Chelsea se perfila hacia el título

El Chelsea no dio lugar a la sorpresa en Bournemouth y se llevó un importante triunfo del estadio de Dean Court por 1-3, que amplía a siete puntos su diferencia en lo más alto de la Premier League alejándose del Tottenham, su escolta.

Los hombres de Antonio Conte cerraron la jornada con la presión añadida de conocer que sus más cercanos perseguidores no habían fallado: el Tottenham barrió al Watfor por 4-0, el Liverpool remontó en Stoke gracias a Firmino y Coutinho (1-2), y el City se impuso en casa sin excesivas complicaciones al Hull City (3-1).

  PJ DG PTS
Chelsea  31 40 75
Tottenham  31 42 68
Liverpool 32 28 63
 

Serie A: Juventus corre hacia el Scudetto

La Juventus venció en su estadio al Chievo Verona gracias a un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, Afianzó su liderato en la Serie A y las opciones rumbo a un nuevo título a solo seis fechas del final.

La Roma -segundo en la tabla- aguantó bien la presión y se impuso el domingo, durante la jornada 31 en la liga italiana, en cancha del Bologna con un rotundo 3-0 que lo mantiene a seis puntos de la Juve. 

  PJ DG PTS
Juventus 31 42 77
Roma 31 43 71
Napoli 31 39 67
 

LEE TAMBIÉN... 

Diversos futbolistas peruanos en el exterior tuvieron acción este último fin de semana. Los rendimientos más resaltantes...

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC