Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

DT Show: Chelsea aumenta ventaja con un empate ante Liverpool

El Chelsea logró un empate ante Liverpool y mantuvo su ventaja con sus perseguidores al caer el Arsenal y empatar los Spurs

DT Show: Chelsea aumenta ventaja con un empate ante Liverpool

DT Show: Chelsea aumenta ventaja con un empate ante Liverpool

En la fecha 23 de la Premier League se enfrentó el Chelsea al Liverpool en un partido clave para los ‘Reds’ para acercarse a los dirigidos por Conte, que se encuentran a 10 puntos de distancia. Dicha ventaja se mantuvo con el empate (1-1) que presentaron en Anfield Road. Los otros equipos en la disputa por el título también jugaron a favor de los ‘blues’, el Tottenham igualó con Sunderland y el Arsenal cayó ante el Watford.

Premier League Chelsea saca ventaja a pesar de empate

El líder de la Premier League, Chelsea, empató (1-1) con el Liverpool en su visita a Anfield Road. Los azules se pusieron al frente mediante un tiro libre de David Luiz, mientras que el empate llegó gracias a Wijnaldum, en el inicio del segundo tiempo. El Chelsea suma 56 puntos en la tabla de posiciones y extendió su ventaja sobre el Arsenal y mantuvo distancia con Liverpool y Tottenham, que también empató durante esta fecha. La siguiente jornada, los ‘Blues’ enfrentarán al equipo de Wenger, en Stanford Brigde. El Tottenham no pasó de un empate sin goles en su enfrentamiento con el Sunderland, sigue a nueve puntos del líder y se alista para enfrentar a Middlesbrough este fin de semana.

► Chelsea y Liverpool empataron 1-1 por la Premier League

El Arsenal sufrió una sorpresiva derrota cuando visitó a uno de los últimos de la tabla, el Sunderland. Cayó 2-1 y perdió la oportunidad para acercarse al líder, que solo consiguió un empate. De esta manera, los ‘Gunners’ se alejaron un punto de lo más alto de la clasificación y deben aprovechar la visita al Chelsea, este fin de semana, para restarle puntos a la diferencia que les llevan los ‘Blues’. El Liverpool empató 1-1 con el Chelsea y perdió la oportunidad de robarle puntos importantes a sus rivales directos por el título, suman 46 puntos, al igual que el Arsenal y no puede dejar escapar más puntos si quiere seguir en la pelea por el título. El quinto lugar es del Manchester City, que alcanzó los 46 puntos, pero por diferencia de goles está detrás del Arsenal y Liverpool. Superó con facilidad al West Ham (4-0) y se alista para enfrentar al Swansea por la fecha 24 de la Premier League.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada