Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

DT Show: Liga española, Premier League y Serie A [VIDEO]

Real Madrid sigue líder en la Liga española, Chelsea tropezó en Premier League y la Juve se mantiene primera en la Serie A

DT Show: Liga española, Premier League y Serie A [VIDEO]

DT Show: Liga española, Premier League y Serie A [VIDEO]

Real Madrid ganó y sigue puntero en la Liga Española. Chelsea empató con el Burnley pero sacó más ventaja en la Premier League, y la Juventus sigue consiguiendo victorias y está cada vez más cerca del título de la Serie A. DT Show presenta lo mejor de esta jornada de las tres grandes ligas europeas. 

Liga española Real Madrid domina La Liga

Real Madrid venció 3-1 a Osasuna y se mantiene como líder de la Liga española. Cristiano Ronaldo tuvo una gran actuación y los merengues alcanzaron los 49 puntos. Jugarán con el Espanyol en el Santiago Bernabéu por la fecha 23 de la liga. El Barcelona viene un punto detrás del clásico rival, pero este fin de semana aplastó (6-0) al Alavés, su próximo rival en la final de la Copa del Rey. Luis Suárez marcó un doblete y lideró la victoria blaugrana, que se alista para enfrentar al Leganés.

El Sevilla venció 1-0 en su visita a Las Palmas, y se mantiene tercero, a un punto del Barca. Juega el siguiente fin de semana con el Eibar en condición de local. Con 42 puntos, el cuarto lugar es para el Atlético de Madrid. Logró una importante victoria frente al Celta de Vigo (3-2), con un gol de mucha calidad por parte de Fernando Torres. En quinto lugar está la Real Sociedad, que ganó (2-1) en su visita a Cataluña, donde enfrentó al Espanyol. La siguiente jornada de La Liga se medirá con un complicado Villarreal.

  DG PTS
Real Madrid 36 49
Barcelona 43 48
Sevilla 16 47

► Fernando Torres anotó golazo de media chalaca con Atlético

Premier League Chelsea tropieza pero sigue sacando ventaja

El Chelsea, líder cómodo de la Premier League con 60 puntos, tropezó en su visita al Burnley. Los dirigidos por Conte igualaron (1-1) un encuentro en el que contaban con los tres puntos. Juegan con el Swansea City por la fecha 26 de la liga inglesa. El Tottenham, perseguidor más cercano de los blues, cayó en su visita a Anfield Road, frente a un Liverpool que urgía de una victoria como esa. Suma 50 puntos y se alista para jugar frente al Stoke City.

El Arsenal venció al Hull City con una gran actuación del chileno Alexis Sánchez. Los ‘Gunners’ tienen la misma cantidad de puntos que los ‘Spurs’, pero están en la tercera ubicación por diferencia de goles. La próxima fecha se medirá ante el Southampton. El Liverpool está cuarto, con 49 unidades, aferrándose al sueño del título que ya parece estar quedando lejos. Le ganó bien al Tottenham y debe enfrentar esta semana al Leicester City. En quinto lugar aparece el Manchester City, que tiene un partido menos porque enfrentará al Bournemouth este lunes 13 de febrero 3:00pm.

  DG PTS
Chelsea 34 60
Tottenham 28 50
Arsenal 26 50

Serie A Juventus domina el Calcio

Juventus suma 60 puntos en 24 fechas. Venció al Cagliari 2-0 y marcha firme hacia el título. La semana que viene, jugará con el Palermo. La Roma se ubica en el segundo lugar, suma 53 unidades en la tabla de posiciones y le sigue el paso a la ‘vieja señora’, venció 2-0 al Crotone y se alista para medirse con el Torino por la fecha 25. Napoli llega dos puntos detrás de la Roma, ganó también 2-0, jugó contra el Genoa y no pierde el ritmo de los primeros de la liga italiana.

El Inter de Milán con 45 puntos se ubica en el cuarto lugar, venció 2-0 al Empoli y la próxima fecha se medirá con el Bologna, de visita. El Atalante llega en la quinta ubicación, haciendo una campaña muy pareja, el equipo ha sabido mantenerse en lo alto de la tabla de posiciones, venció 3-1 al Palermo y se alista para enfrentar al Crotone.

  DG PTS
Juventus 33 60
Roma 29 53
Napoli 31 51

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada