DT Show: Real Madrid ganó y Barca vuelve a ceder puntos [VIDEO]

En la jornada 20 de la Liga española, ganó 3-0 a la Real Sociedad con un gran gol de su máxima figura, Cristiano Ronaldo. En el , apareció Suárez para rescatar un empate en campo del Betis, y Jovetic marcó con gran calidad en la derrota del Sevilla a manos del Espanyol.

Liga española Real Madrid recupera su ventaja

Real Madrid dejó atrás la derrota con el Sevilla en la fecha pasada y se impuso 3-0 a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. El cuadro merengue, con un partido menos, es líder con 46 puntos y le lleva cuatro de ventaja al Barcelona que marcha segundo. La jornada 21 obliga a los blancos a enfrentar, nuevamente, a su verdugo en la Copa del Rey, el Celta de Vigo. Los blaugranas, por su parte, igualaron 1-1 en calidad de visitante con el Real Betis. Suárez marcó el agónico gol de la igualdad, en un partido que la ‘MSN’ no se lució. Alcanzó las 42 unidades, igualó en puntaje al Sevilla y lo dejó atrás en la tabla de posiciones por diferencia de goles.

El conjunto andaluz cayó, sorpresivamente, ante el Espanyol (1-3) y cedió puntos importantes en su lucha por el título, tiene que sumar tres puntos la fecha que viene cuando reciba al Villarreal. En el cuarto lugar, con 36 unidades, se encuentra el Atlético de Madrid. El equipo colchonero no pasó de un 0-0 en su visita al Alavés. La próxima fecha, en el Vicente Calderón, se enfrentará al Leganés por la jornada 21 de la Liga española. La Real Sociedad marcha quinta, tuvo una complicada semana, enfrentó al Barcelona (2-5) a mitad de semana por la Copa del Rey, y tuvo que jugar con el Real Madrid el día domingo. Cayó en ambos partidos pero mantiene su ubicación en la tabla de posiciones, se alista para enfrentar, esta semana, al Osasuna en Anoeta. 

  DG PTS
Real Madrid 34 46
Barcelona 34 42
Sevilla 15 42

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC