DT Show: Real Madrid goleó y Chelsea se acerca al título
Redacción EC

no le da chances al Barcelona y mantiene su posición de líder en la Liga de España, tras conseguir una nueva victoria ante Leganés. DT Show presenta lo más destacado del fútbol europeo, en el que Chelsea subió un peldaño más hacia el título tras ganarle al Manchester City. 

Liga española: Real Madrid golea y lidera

El Real Madrid ganó 4-2 en el campo del Leganés con hat trick de Álvaro Morata, manteniendo el liderato con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona.  James Rodríguez y Álvaro Morata en tres ocasiones fueron los autores de la victoria, mientras que Gabriel y Luciano descontaron.

Lionel Messi regresó tras casi dos semanas de suspensiones con un doblete y una asistencia, Luis Suárez agregó un tanto de chalaca en la victoria del Barcelona por 3-0 ante el Sevilla. 

  PJ DG PTS
Real Madrid 29 48 71
Barcelona 30 62 69
Atlético de Madrid  30 32 61
 

Premier League: Chelsea firme hacia el título

El Chelsea venció 2-1 en su estadio al Manchester City con un doblete del belga Eden Hazard, en el marco de la  jornada 31 de la Premier League, y dio un paso clave para lograr el título. Sergio Agüero anotó el único tanto del equipo de Pep Guardiola.

Su principal perseguidor, el Tottenham se impuso en la cancha del Swansea para seguir a 7 puntos del Chelsea, mientras que el Liverpool solo pudo empatar 2-2 ante el Bournemouth. 

  PJ DG PTS
Chelsea 30 38 72
Tottenham Hotspur  30 38 65
Liverpool 31 27 60
 

LEE TAMBIÉN...

Un homenaje del crack uruguayo a la chalaca peruana (vía DT El Comercio) https://goo.gl/OQQMiP

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC