DT Show: Real Madrid recuperó la punta y Juve sigue imparable

DT Show presenta lo mejor de la jornada de las tres grandes ligas europeas. Real Madrid es el nuevo líder de la Liga española, Juventus no da tregua en la Serie A, y Liverpool sumó tres valiosos puntos en una fecha de Premier League que aplazó partidos. 

Liga española: Real Madrid vuelve a mandar

Otro gol de Sergio Ramos a poco del final volvió a resultar decisivo para el Real Madrid, que ganó 2-1 al Betis el domingo y rentabilizó al máximo la derrota previa del Barcelona, también 2-1 en cancha del Deportivo La Coruña, para recuperar el liderato de la liga española.

Los azulgranas arrancaron la 27ma fecha como líderes en solitario, pero acabaron con los mismos 60 puntos que en la previa, y escoltando al Real Madrid, ya con 62 unidades y la ventaja de contar un partido pendiente contra el Celta de Vigo.

  PJ DG PTS
Real Madrid 26 42 62
Barcelona 27 54 60
Sevilla 27 20 57
 


► 


Premier League: Liverpool hizo la tarea

El Liverpool remontó ante el Burnley (2-1), en el único partido del día en la 28ª jornada de la Premier League, donde cinco de los encuentros no se jugaron el fin de semana debido a los compromisos de la FA Cup.

Entre los equipos que pelean por los puestos de Champions League solo jugó en liga el Liverpool, que con sus tres puntos se afianzó como cuarto clasificado, destacándose con 5 puntos más que el Arsenal (5º), que tiene dos partidos disputados menos.

En Inglaterra, los cuatro primeros logran su billete para la próxima Champions. Los Reds se acercaron además a un punto de Tottenham y Manchester City, que tienen un partido disputado menos.

  PJ DG PTS
Chelsea 27 37 66
Tottenham 27 33 56
Manchester City 27 24 56
 
Liverpool 28 25 55


► 

Serie A: Juventus sigue al tope

La Roma y Napoli cumplieron con victorias ante equipos de la zona baja, por 3-0 en Palermo y en casa ante el Crotone, respectivamente, y pudieron al menos seguir desde lejos el ritmo triunfal de la Juventus, que el viernes ganó 2-1 al Milan en un partido vibrante.

Todo continúa por lo tanto sin cambios entre el trío de cabeza, pero con una jornada menos por disputar, lo que acerca a la Juve al que sería su sexto Scudetto seguido.

Los turineses tienen 70 puntos, 8 más que la Roma y 10 de margen con respecto al Napoli. La Roma fue la última de los tres en jugar y resistió bien la presión, aunque tuvo que esforzarse para salir ganadora de su desplazamiento a Sicilia.

  PJ DG PTS
Juventus 28 39 70
Roma 28 36 62
Napoli 28 35 60
 


LEE TAMBIÉN...

Entérate de los resultados y de cómo va la tabla del #TorneodeVerano 2017 ► https://goo.gl/7cefMa

Posted by on