DT Tabárez calificó como "brillante" el juego de Diego Godín
DT Tabárez calificó como "brillante" el juego de Diego Godín
Redacción EC

El técnico de la selección uruguaya de fútbol, elogió sobremanera al defensor Diego Godín, quien será uno de sus baluartes en el plantel que disputará el , por su destacada actuación con Atlético de Madrid en la y la liga española.

Con un plantel corto lo que hizo Diego Simeone fue muy destacado, la temporada del Atlético de Madrid fue muy buena y la actuación de Godín fue brillante, ha crecido mucho y ahora tiene una gran capacidad y madurez futbolística”, comentó el estratega charrúa.

En definitiva para el 'Maestro' Tabárez la experiencia de sus jugadores será clave para afrontar el mundial: “Es importante la experiencia en las dos últimas eliminatorias sudamericanas y en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, comparándonos con nosotros mismos vamos a llegar a Brasil con bastante más experiencia en partidos de primer nivel", aseveró.

NO ARRIESGARÁN LA SALUD DE SUÁREZ

Respecto a la lesión de Luis Suárez aseguró que “nadie puede negar la importancia de Suárez, pero no podemos perder tiempo en lamentarnos. Tenemos la ilusión de que pueda estar en el Mundial, la salud del futbolista es la prioridad. No vamos a arriesgar nada".

No te pierdas