Dunga cargó contra Neymar y Alves por sus peinados y gorritas
Dunga cargó contra Neymar y Alves por sus peinados y gorritas
Redacción EC

Río de Janeiro (DPA). El nuevo técnico de la de fútbol, Carlos Dunga, criticó que los jugadores cambien sus peinados durante una competición o usen gorros con marcas de patrocinadores cuando dan entrevistas por la selección.

"El foco mayor tiene que ser la selección brasileña. Cuando se va a dar una rueda de prensa hay que darla con el gorrito de la selección brasileña. (...) Tiene que haber marketing por el fútbol, por la calidad", afirmó el entrenador, en entrevista divulgada en la noche del domingo por el programa "Fantástico" del canal Globo.

Uno de los jugadores que concedió ruedas de prensa usando un gorro de la marca de uno de sus patrocinadores durante el fue el astro .

Dunga se refirió directamente al joven delantero del y a su colega en el equipo español, , por haber cambiado de peinado durante el torneo. En opinión del sucesor de , deberían haberlo hecho "antes o después del certamen".

"Se debe hablar mucho más de lo que hago en la cancha que de lo que hago fuera de la cancha", indicó el técnico, quien ya dirigió a la "canarinha" entre 2006 y 2010 ganando una Copa América y una Copa Confederaciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC