Dunga descarta cambios radicales en la selección brasileña
Dunga descarta cambios radicales en la selección brasileña
Redacción EC

Río de Janeiro (EFE). El recién nombrado , descartó hoy un cambio radical en el Scratch y prometió aprovechar todo el trabajo realizado hasta ahora por el equipo.

"No se puede cambiar todo porque perdimos. Tenemos jugadores de gran calidad. La crítica vino porque el resultado no fue el esperado", dijo el en declaraciones a periodistas.

Sobre la convocatoria de la selección de Brasil del próximo 19 de agosto para los amistosos con Colombia y Ecuador, el entrenador comentó que está considerando a tres o cuatro jugadores por posición y que, conforme se acerque la fecha, "montará el rompecabezas" de la plantilla.

Dunga también recalcó que no existe una "lista negra" de futbolistas vetados y resaltó que los jugadores serán llamados por su desempeño en el campo y no por "amistad o márketing".

"El fútbol es como la vida y el trabajo. Es por competencia. No se trata de elegir a los convocados por cómo pensamos que pueden jugar, sino por cómo están jugando", matizó.

Con respecto al y al , los más veteranos de entre los jugadores que disputaron el Mundial 2014, el seleccionador no descartó que ambos puedan volver a jugar con la 'verdeamarela' y criticó la costumbre brasileña de descartar a los jugadores con más edad.

Contenido sugerido

Contenido GEC