Dunga sería presentado el martes como nuevo técnico de Brasil
Dunga sería presentado el martes como nuevo técnico de Brasil
Redacción EC

, más conocido como 'Dunga', volvería a la como director técnico. El brasileño, quien fuera capitán del equipo que obtuvo el tetracampeonato de la 'canarinha' en Estados Unidos 94, dirigió al seleccionado brasileño desde 2006, consiguiendo ganar la Copa América 2007 y la Copa Confederaciones en el 2009, además de quedar primero en las eliminatorias para Sudáfrica 2010.

Según el portal web , el próximo martes será presentado oficialmente en conferencia de prensa en Río de Janeiro, junto con los demás miembros de su cuerpo técnico. El principal objetivo del experimentado entrenador de 50 años, será tentar un cupo para el próximo mundial de Rusia 2018 y levantar la alicaída imagen de su selección.

En 2006 fue contratado por Ricardo Teixeira para liderar la 'renovación del fútbol brasileño', pero fue despedido tras caer eliminado por  en cuartos de final. En su primera temporada como entrenador jugó 60 partidos, 42 victorias, 12 empates y sólo 6 derrotas. Dunga reemplazará a  tras el 'mineirazo' que sufrió frente a  y , en el partido por el tercer puesto.

Contenido sugerido

Contenido GEC