La durísima portada de "Olé" por eliminación de Boca Juniors
La durísima portada de "Olé" por eliminación de Boca Juniors

De la eliminación de  se seguirá hablando y durante varios días en Argentina. No todos los años un equipo sin historia, como Independiente del Valle, elimina al equipo argentino en la mismísima Bombonera y anotándole tres goles. La clasificación del cuadro ecuatoriano es histórica. 

La caída del cuadro 'Xeneize' es un duro golpe para el fútbol argentino, que pasa por una fuerte crisis. Argentina perdió la final de Copa América 2016 (tercera seguida), renunció Martino, la AFA es un desastre, los clubes no quieren ceder jugadores para Río 2016 y Boca no logró sacar la cara por el país en la Libertadores.

Solo por eso se entiende la dura portada del periódico deportivo "Olé" de Argentina. "No somos nada", titula el medio. En la foto aparece Carlos Tevez de espaldas. Llamado a ser el gran líder de Boca, el crack desapareció en el partido más trascendente del año para los 'Xeneizes'. 

"Boca estaba en la final a los 3 minutos y en cambio pasó una noche de terror que terminó en papelón, con Tevez desaparecido y un blooper insólito de Orion. Independiente del Valle lo hizo", dice también en la portada. 

LEE TAMBIÉN...