Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Duván Zapata igualó a Cristiano Ronaldo como goleador de la Serie A tras marcar 'póker' de goles| VIDEO

Duván Zapata fue figura en la victoria de Atalanta  sobre Frosinone.  El colombiano marcó 4 goles e igualó a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores de la Serie A

El colombiano Duván Zapata llegó a los 14 goles en la Serie A. (Foto: Atalanta)

El colombiano Duván Zapata llegó a los 14 goles en la Serie A. (Foto: Atalanta)

Duván Zapata sigue haciendo noticia en Italia. El colombiano se robó el show tras marcar un 'póker' de goles en la victoria de Atalanta sobre Frosinone, en el marco de la fecha 20 de la Serie A . Con estos goles alcanzó a Cristiano Ronaldo en la tabla de artilleros del torneo.

Gianluca Mancini (11') abrió el marcador Estadio Benito Stirpe, de Frosinone, antes de que llegue el festival de Duván Zapata, poco antes del final del primer tiempo. El delantero apareció se hizo presente a los 44, 47, 64 y 73 minutos.

► Juventus vs. Milan: Con este cabezazo de Cristiano, turineses ganaron la Supercopa de Italia | VIDEO


Gennaro Gattuso: "Cristiano Ronaldo es una máquina perfecta" | VIDEO

Las cuarto anotaciones permiten a Duván Zapata alcanzar a Cristiano Ronaldo, que registra 14 dianas en lo que va de la temporada. El portugués, sin embargo, tendrá un oportunidad de aumentar su cuenta frente a Chievo Verona, el lunes.

El Atalanta se pone con 31 puntos y sube provisionalmente al sexto lugar, dentro de los puestos de Europa League, mientras que el Frosinone es penúltimo, en zona de descenso a la Serie B.

Dos de los tantos de Duván Zapata fueron de cabeza, el primero y el último. Los otros fueron con sendos tiros en el área letales en el área, demostrando su instinto ofensivo.

Con información de AFP

notitle

Mira los cuatro goles de Duván Zapata a Frosinone. (Captura y video: YouTube)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada