Municipal anuncia su incursión en los eSport.
Municipal anuncia su incursión en los eSport.
Redacción EC

Una gran noticia dio al oficializar su incursión en los ‘eSports’. La ‘Franja’ cuenta, en esta primera etapa, con escuadras de FIFA y League Of Legends y espera convertirse en un referente de la industria. Los ediles no solo se enfocan en la también sorprenden fuera del verde.

MIRA: Tabla Copa América 2021 en vivo: así se mueve el Grupo A

Máximo es el sponsor oficial de Deportivo Municipal en eSports y habló de esta nueva etapa de la ‘Franja’. “Queremos dar un paso más para estar cerca de lo que realmente apasiona a mucos de nuestros usuarios, aciendo más abierto, transparente e inclusivo el sistema financiero y por eso apostamos por el ‘Muni’ en eSports”, mencionó Isabel Palao CEO de Máximo.

Máximo ofrece una tarjeta Mastercard prepago que cualquier hincha de Deportivo Municipal podrá obtener mediante una experiencia 100% digital descargando la aplicación. Como objetivo a mediano plazo, fintec espera llegar a 50 000 usuarios para finales de este año. Además, de posicionarse como la tarjeta del mundo gamer.

¿Qué es un esports?

Un esports, también conocidos como deportes electrónicos ha ganado mucho terreno y popularidad en los últimos años por el crecimiento de las nuevas tecnologías. Mayormente los jóvenes que disfrutan de los videojuegos de deportes son su público objetivo y en Deportivo Municipal apuntan a ser uno de los clubes y/o instituciones pioneras en nuestro país.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE COPA AMÉRICA EN DT...