La prensa ecuatoriana llenó hoy de elogios a la conducido por Gustavo Quinteros después de vencer en la noche del jueves por 2-1 a Uruguay y conseguir su tercera victoria en el inicio de las

"¡Punteros e invictos!", tituló en el centro de su portada el diario "El Universo", el de mayor circulación nacional, que destacó que la "marcha triunfal no se detiene".

El diario "El Comercio" elogió la actuación de Ecuador y destacó el "triunfo contundente" ante Uruguay en Quito, donde se volvió a mostrar el juego colectivo impuesto por Quinteros. El periódico recordó que ha sido el mejor inicio de la selección en unas eliminatorias, pero advirtió que "el camino aún es largo".

El rotativo "El Telégrafo" también dio un gran espacio al triunfo ecuatoriano y puso en toda su primera plana: "100 por ciento efectiva".

El vespertino "La Hora", en tanto, consideró casi irreal la enorme actuación de Ecuador, que marcha líder de la exigente eliminatoria sudamericana con puntaje perfecto de nueve puntos tras lograr tres victorias.


"Ecuador es invicto en las eliminatorias a Rusia 2018. Parece un sueño, pero no lo es. Ecuador está al mando de las eliminatorias sudamericanas con tres triunfos al hilo", comentó el diario.

Las radioemisoras y televisoras también se rindieron a la actuación de los futbolistas ecuatorianos.

La cadena Ecuavisa señaló que "Ecuador se ha convertido en la sensación de las eliminatorias", mientras que la red Teleamazonas consideró que "el sí se puede desbordó del estadio a las calles".

TAMBIÉN PUEDES LEER...