Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¡Ecuador tercer puesto del Mundial Sub 20! Ganó 1-0 a Italia con gol de Richard Mina en tiempo extra | VIDEO

Con un tanto del defensor Richard Mina, Ecuador venció 1-0 a Italia por el tercer lugar del Mundial Sub 20 Polonia 2019 en el estadio Gosir

Con un tanto del defensor Richard Mina, Ecuador venció 1-0 a Italia por el tercer lugar del Mundial Sub 20 Polonia 2019 en el estadio Gosir.

Ecuador vs. Italia EN VIVO: Mina marcó el 1-0 con potente remate dentro del área por Mundial Sub 20 | VIDEO. (Foto: Captura de pantalla)

Ecuador vs. Italia EN VIVO: Mina marcó el 1-0 con potente remate dentro del área por Mundial Sub 20 | VIDEO. (Video: DirecTV Sports / Foto: Captura de pantalla)

► Ecuador vs. Italia: todos los detalles del partido por el Mundial Sub 20 Polonia 2019

Ecuador Sub-20 selló su recorrido en el Mundial de la categoría de Polonia con un tercer puesto histórico, después de derrotar 1-0 a Italia en la prórroga, este viernes en Gdynia.

Los 'Azzurrini' y la 'Mini-Tri' disputaron 120 minutos intensos pero con escasas ocasiones de gol, que llegaron en su mayoría con disparos lejanos, pero ya en la prórroga Richard Mina (104) embocó de primeras un centro desde la izquierda para dar la victoria a Ecuador ante una Italia que había fallado un penal minutos antes.

Ecuador vs. Italia: alineaciones Mundial Sub 20

Ecuador: Ramírez; Espinoza, Porozo, Vallecilla, Palacios; Cifuentes, Alcivar, Plata, Alvarado; Rezabala, Campana

Italia: Carnesecchi; Gabbia, Del Prato, Ranieri; Candela, Alberico, Esposito, Bettella, Tripaldelli; Capone, Gori

Ecuador vs. Italia: incidencias Mundial Sub 20

El duelo entre Ecuador e Italia será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del cotejo que definirá al ganador de la medalla de bronce del Mundial Sub 20.

Ecuador e Italia se quedaron a un paso de acceder a la gran final del torneo juvenil. El ‘Tricolor’ y la ‘Nazionale’ perdieron sus partidos frente a Corea del Sur y Ucrania, respectivamente. Ambos cayeron por 1-0.

Ecuador, campeón de Sudamérica, buscará este viernes 14 de junio la revancha ante Italia, que la derrotó por 1-0 en la fase de grupos, en el encuentro por el tercer puesto de la Copa del Mundo que se disputa en Polonia.

La derrota contra la ‘Azzurra’ en la fase de grupos del equipo que dirige el argentino Jorge Célico estuvo a punto de dejarlo fuera de esta competencia, pero se clasificó como uno de los cuatro mejores terceros.

Para este encuentro, la selección de Italia echará de menos al defensa Luca Ranieri, expulsado en el partido reciente ante Ucrania, mientras que Ecuador contará con todos sus jugadores para obtener un espacio en el podio.

Los europeos llegaron a esta instancia tras los triunfos por sobre México y Ecuador, además del empate contra Japón. En octavos, los italianos eliminaron el anfitrión Polonia y en cuartos golearon 4-1 a Mali.

Por su lado, Ecuador avanzó luego de igualar frente a Japón, caer contra Italia e imponerse a México. En octavos de final, el ‘Tri’ eliminó a Uruguay. Mientras que en la etapa de cuartos dejó en el camino a Estados Unidos.

Ecuador vs. Italia: horarios del partido

Perú 1:30 p.m.
Ecuador 1:30 p.m.
Colombia 1:30 p.m.
México 1:30 p.m.
Bolivia 2:30 p.m.
Paraguay 2:30 p.m.
Chile 2:30 p.m.
Venezuela 2:30 p.m.
Argentina 3:30 p.m.
Uruguay 3:30 p.m.
Brasil 3:30 p.m.
España 8:30 p.m.

Ecuador vs. Italia: posibles alineaciones

Ecuador: Moisés Ramírez; John Espinoza, Gustavo Vallecilla, Jackson Porozo, Diego Palacios; José Cifuentes, Sergio Quintero, Jordan Rezabala, Alexander Alvarado; Gonzalo Plata y Leonardo Campana.

Italia: Alessandro Plizzari; Matteo Gabbia, Enrico Del Prato, Alessandro Buongiomo; Raoul Bellanova, Davide Frattesi, Salvatore Esposito, Luca Pellegrini, Alessandro Tripaldelli; Gianluca Scamacca, Andrea Pinamonti.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada