Lo dejó todo en Quito: así terminó Gianluca Lapadula tras vencer a Ecuador por Eliminatorias Qatar 2022
Lo dejó todo en Quito: así terminó Gianluca Lapadula tras vencer a Ecuador por Eliminatorias Qatar 2022
Redacción EC

fue la pieza más importante en el duelo ante por . El italo-peruano fue quien asistió para los dos goles de la ‘Bicolor’ y aclamado por millones de peruanos tras alcanzar la victoria en condición de visitante. Sin embargo, La Federación Peruana de Fútbol (FPF), compartió a través de sus redes sociales cómó terminó el delantero tras ser sustituido por Paolo Guerrero.

La imagen subida a Facebook es una de las postales más comentadas en la última hora. Como se recuerda, el actual deportista de Benevento fue pedido por la hinchada para que sea parte del once inicial ante el conjunto norteño.

PUEDES VER - Gianluca Lapadula: el 9 que vino de Italia para recordarnos que en el Perú sí podemos abrazarnos

Perú vs. Ecuador: así fue el partido

Christian Cueva y Luis Advíncula anotaron en el segundo tiempo para infundirle nueva vida a , que se impuso el martes 2-1 en su visita a , con lo cual emergió provisionalmente del último puesto de las .

Gianluca Lapadula fue el orquestador de las jugadas de los dos goles, el primero a los 61 minutos y el segundo a los 88. En ambas ocasiones, el veloz atacante del Benevento de Italia supo aprovechar la desesperación de los anfitriones por atacar.

Ecuador se acercó por obra de Gonzalo Plata en los descuentos del partido.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...